quote:Originalmente escrito por fersape79 Si necesitas datos, Simyo con la tarifa del 5 es imabible (y mas ahora con los 555 Mb), pero si no necesitas nada de datos, o muy pocos (regalan 30 Mb mensuales) Masmovil y la tarifa 3 es imbatible. Em ambos, casos, para gente que consuma mas de 7 euros al mes de llamadas y sms.
¿Como es eso de los 30 MB gratis en MasMovil? He estado dandole vueltas a la página y no lo veo por ningún lado
quote:Originalmente escrito por furiosos ¿Como es eso de los 30 MB gratis en MasMovil? He estado dandole vueltas a la página y no lo veo por ningún lado
Pues por lo visto no sale en la web, pero es un servicio que llevan dando tiempo gratis con las tarifas 5 y 3 (con la tarifa 8 no lo se). De hecho yo me entere de que lo tenia porque en el area de cliente miras lo que tienes, y me salia "internet 30 mb gratis". No me he molestado en preguntar en atencion al cliente siquiera, asi que no se si es temporal, pues en realidad actualmente casi no gasto datos.
quote:Originalmente escrito por fersape79 Pues por lo visto no sale en la web, pero es un servicio que llevan dando tiempo gratis con las tarifas 5 y 3 (con la tarifa 8 no lo se). De hecho yo me entere de que lo tenia porque en el area de cliente miras lo que tienes, y me salia "internet 30 mb gratis". No me he molestado en preguntar en atencion al cliente siquiera, asi que no se si es temporal, pues en realidad actualmente casi no gasto datos.
Hostias pues no lo sabía y para mi me viene de lujo, por que apenas uso los datos, 30-50 MB máximo, esperaré a ver en que queda la oferta de Simyo y sino probaré un tiempo en MasMovil, verdazo pa'ti!
quote:Originalmente escrito por furiosos Hostias pues no lo sabía y para mi me viene de lujo, por que apenas uso los datos, 30-50 MB máximo, esperaré a ver en que queda la oferta de Simyo y sino probaré un tiempo en MasMovil, verdazo pa'ti!
Bueno, yo de ti antes preguntaba por el foro de Masmovil, no vaya a ser que haya gato encerrado
Hola, no, no hay gato encerrado, ¿dónde está el truco? en poner el APN int.socialmas. Eso sí, no es compatible con los bonos, esto quiere decir que si tienes un bono contratado tendrás que cambiar el apn al del bono.
quote:Originalmente escrito por JuMASMOVIL Hola, no, no hay gato encerrado, ¿dónde está el truco? en poner el APN int.socialmas. Eso sí, no es compatible con los bonos, esto quiere decir que si tienes un bono contratado tendrás que cambiar el apn al del bono.
El gato encerrado puede salir cuando creemos que tenemos los 30 Mb mensuales gratis, y nos lo quitan de golpe sin previo aviso y nosotros seguimos consumiendo. Porque es raro que tengamos un servicio que no sale publicitado en ningun sitio de la web ni la tarifa. Ese es el tipo de cosas que hacen que Masmovil no este en lo mas alto... Yo me quedaria muchisimo mas tranquilo si de alguna forma quedase claro desde el principio qué he contratado y que no.
quote:Originalmente escrito por fersape79 El gato encerrado puede salir cuando creemos que tenemos los 30 Mb mensuales gratis, y nos lo quitan de golpe sin previo aviso y nosotros seguimos consumiendo. Porque es raro que tengamos un servicio que no sale publicitado en ningun sitio de la web ni la tarifa. Ese es el tipo de cosas que hacen que Masmovil no este en lo mas alto... Yo me quedaria muchisimo mas tranquilo si de alguna forma quedase claro desde el principio qué he contratado y que no.
Les envié un email a MasMovil a ver que me dicen, es cierto que fallan en cosas como esta "promoción oculta", porque realmente tienen buenísimas tarifas pero no las publicitan correctamente, si es cierto lo de los 30 MB gratis me voy a MasMovil, por que para mi es casi lo que consumo normalmente y 3 cents/min es una pasada.
quote:Originalmente escrito por Chachotio A ver, está claro que por lo general en un foro se vana decir cosas malas
Se ve que todavía no tuviste un problema lo suficientemente grave como para tener que reclamar en el SAC, sino te darías cuenta, como todos los que hemos tenido que reclamar, que la atención que prestan no es que sea mala, es malísima.
Y tampoco te debe importar mucho los microcortes que tiene y otra serie de inconveniencias menores. Con un uso esporádico para el whatsapp claro que no se notan, pero si mantienes conexiones permanentes por ejemplo de IRC o lo utilizas para navegar los fines de semana, lo notas y te molesta claramente.