Domingo, 26 de Mayo de 2013 - 07:53h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1393
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Felicitaciones
Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Porque es lo que te deseo,unas felices fiestas y prosperidad para el 2014

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > ¿Tan mala es Simyo?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(28/3471) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off furiosos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Tan mala es Simyo?
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Si necesitas datos, Simyo con la tarifa del 5 es imabible (y mas ahora con los 555 Mb), pero si no necesitas nada de datos, o muy pocos (regalan 30 Mb mensuales) Masmovil y la tarifa 3 es imbatible. Em ambos, casos, para gente que consuma mas de 7 euros al mes de llamadas y sms.

¿Como es eso de los 30 MB gratis en MasMovil? He estado dandole vueltas a la página y no lo veo por ningún lado

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w910i
Sony Ericsson
w910i
Fuerza y Honor.

Old Post 04-01-2012 21:02(+1A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fersape79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por furiosos
¿Como es eso de los 30 MB gratis en MasMovil? He estado dandole vueltas a la página y no lo veo por ningún lado

Pues por lo visto no sale en la web, pero es un servicio que llevan dando tiempo gratis con las tarifas 5 y 3 (con la tarifa 8 no lo se). De hecho yo me entere de que lo tenia porque en el area de cliente miras lo que tienes, y me salia "internet 30 mb gratis". No me he molestado en preguntar en atencion al cliente siquiera, asi que no se si es temporal, pues en realidad actualmente casi no gasto datos.

Pulsa para ver a tamaño real

Editado por fersape79 04-01-2012 21:17(+1A)

Old Post 04-01-2012 21:07(+1A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off furiosos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Pues por lo visto no sale en la web, pero es un servicio que llevan dando tiempo gratis con las tarifas 5 y 3 (con la tarifa 8 no lo se). De hecho yo me entere de que lo tenia porque en el area de cliente miras lo que tienes, y me salia "internet 30 mb gratis". No me he molestado en preguntar en atencion al cliente siquiera, asi que no se si es temporal, pues en realidad actualmente casi no gasto datos.

Pulsa para ver a tamaño real

Hostias pues no lo sabía y para mi me viene de lujo, por que apenas uso los datos, 30-50 MB máximo, esperaré a ver en que queda la oferta de Simyo y sino probaré un tiempo en MasMovil, verdazo pa'ti!

Sony Ericsson
w910i
Fuerza y Honor.

Old Post 04-01-2012 21:23(+1A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fersape79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Hostias pues no lo sabía y para mi me viene de lujo, por que apenas uso los datos, 30-50 MB máximo, esperaré a ver en que queda la oferta de Simyo y sino probaré un tiempo en MasMovil, verdazo pa'ti!

Bueno, yo de ti antes preguntaba por el foro de Masmovil, no vaya a ser que haya gato encerrado

Old Post 04-01-2012 21:24(+1A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off drako84z

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mi me va de lujo.

Después de año y medio con mi línea secundaria en Simyo, pasé hace unas semanas la principal.

y sigure todo perffecto.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9003 galaxy s scl
Samsung
gt i9003 galaxy s scl
Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá

Old Post 04-01-2012 23:35(+1A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off JuMASMOVIL

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, no, no hay gato encerrado, ¿dónde está el truco? en poner el APN int.socialmas. Eso sí, no es compatible con los bonos, esto quiere decir que si tienes un bono contratado tendrás que cambiar el apn al del bono.

Old Post 05-01-2012 09:38(+1A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fersape79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola, no, no hay gato encerrado, ¿dónde está el truco? en poner el APN int.socialmas. Eso sí, no es compatible con los bonos, esto quiere decir que si tienes un bono contratado tendrás que cambiar el apn al del bono.

El gato encerrado puede salir cuando creemos que tenemos los 30 Mb mensuales gratis, y nos lo quitan de golpe sin previo aviso y nosotros seguimos consumiendo. Porque es raro que tengamos un servicio que no sale publicitado en ningun sitio de la web ni la tarifa. Ese es el tipo de cosas que hacen que Masmovil no este en lo mas alto... Yo me quedaria muchisimo mas tranquilo si de alguna forma quedase claro desde el principio qué he contratado y que no.

Old Post 05-01-2012 09:49(+1A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off furiosos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
El gato encerrado puede salir cuando creemos que tenemos los 30 Mb mensuales gratis, y nos lo quitan de golpe sin previo aviso y nosotros seguimos consumiendo. Porque es raro que tengamos un servicio que no sale publicitado en ningun sitio de la web ni la tarifa. Ese es el tipo de cosas que hacen que Masmovil no este en lo mas alto... Yo me quedaria muchisimo mas tranquilo si de alguna forma quedase claro desde el principio qué he contratado y que no.

Les envié un email a MasMovil a ver que me dicen, es cierto que fallan en cosas como esta "promoción oculta", porque realmente tienen buenísimas tarifas pero no las publicitan correctamente, si es cierto lo de los 30 MB gratis me voy a MasMovil, por que para mi es casi lo que consumo normalmente y 3 cents/min es una pasada.

Sony Ericsson
w910i
Fuerza y Honor.

Old Post 05-01-2012 09:53(+1A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jarvarvar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
A ver, está claro que por lo general en un foro se vana decir cosas malas

Se ve que todavía no tuviste un problema lo suficientemente grave como para tener que reclamar en el SAC, sino te darías cuenta, como todos los que hemos tenido que reclamar, que la atención que prestan no es que sea mala, es malísima.

Y tampoco te debe importar mucho los microcortes que tiene y otra serie de inconveniencias menores. Con un uso esporádico para el whatsapp claro que no se notan, pero si mantienes conexiones permanentes por ejemplo de IRC o lo utilizas para navegar los fines de semana, lo notas y te molesta claramente.

Old Post 05-01-2012 10:02(+1A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(28/3471) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.