Re: Sorpresa desagradable: Yoigo ha subido los 902 de 19 a 53 ctmos/minuto...
quote:Originalmente escrito por pinchitopk Si, creo que yoigo le tiene a Facua un miedo terrible. Por cierto, me puedes decir en que quedó la denuncia de Facua del AÑO 2008, contra yoigo por reducir a 60min/día la tarifa del 0?
Ya que no está Jacinto, no se quien me puede contestar a esto.
Que una denuncia no tenga un resultado positivo no quiere decir que otra futura sí lo pueda tener.
En lo de los 60 minutos se escudaron en el uso abusivo que alguna gente podía hacer de esa tarifa, usándola para redirigir tráfico de llamadas, y hacer un boquete a Yoigo. Es lógico.
Pero ante una denuncia como la de subida de tarifas sin previo aviso, tienen todas las de perder, y por eso recularon.
Tan sencillo como eso.
Pero tú sigue así, defendiendo a YOigo más que sus propios empleados. A lo mejor algún día te dan un trabajo o algo.
quote:Originalmente escrito por fjgtovar
Pero tú sigue así, defendiendo a YOigo más que sus propios empleados. A lo mejor algún día te dan un trabajo o algo.
Defiendo a yoigo mucho menos de lo que tú la atacas.
Yoigo ha pedido disculpas a los clientes por subir los precios sin avisar y punto. Rectificar es de sabios, no lo hace por la denuncia de Facua, lo hace para evitar la mala imagen que se había producido. Pero que cada uno piense lo que quiera.
No necesito que me den un trabajo, gracias a dios estoy mejor que bien, de todas formas recomendar a los 4.000 que ha despedido movistar que envíen el c.v., pues yoigo contrata en españa no en perú, bolivia, argentina, etc.
ALGUNOS EN ESTE FORO YA NO SABEN LO QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION,DESDE LUEGO MUY BIEN NO ESTA ESTE CHAVAL. SI NECESITA UN SICOLOGO QUE VAYA AL MEDICO,POBRE HOMBRE ME DA PENA.
Yoigo sigue cobrando con las nuevas tarifas. Que devuelvan el importe cobrado de más hasta enero ya es un acto de fe. Y fe en yoigo como que poca... Para mí Yoigo ya está en la lista negra junto a Movistar.
Pues hombre... la subida en las tarifas a 90X jode, y más siendo la mas barata en esas tarifas con diferencia respecto a la competencia. Aun así, es un poco mas barata que el resto, así que yo no creo que me vaya por eso. ¿A donde, si con las otras son mas caras?
quote:Originalmente escrito por Waldin Pues hombre... la subida en las tarifas a 90X jode, y más siendo la mas barata en esas tarifas con diferencia respecto a la competencia. Aun así, es un poco mas barata que el resto, así que yo no creo que me vaya por eso. ¿A donde, si con las otras son mas caras?
a cualquiera que me ofrezca un descuento en consumo, por ejemplo
Yo no suelo llamar a 902, pero es una mala noticia. Eso si, aqui dejo una página por si os sirve en la cual poniendo el nombre de la empresa puedes encontrar 8no siempre, pero casi siempre) el telefono al que apunta el 902, y de esa manera puedes llamar gratis desde el fijo o más barato desde el móvil: