Guardar videos youtube en móvil

3.546 7
 #1
Escrito   0  0  
Hace tiempo que vengo buscando una apli, que me permita guardar vídeos del yutube en el móvil, ya que mi Satio solo guarda un enlace raro, el vídeo no.....se llama youtube downloader, alguien me puede decir donde encontrar uno que funcione????? Mil gracias !!!!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues lo he encontrado, hay varios youtube downloader por ahí, pero ninguno funciona en el Satio; al final he encontrado el youdown que, a pesar de que no tiene demasiadas opciones de ajuste, te descargas los vídeos en varios formatos, incluído el mp4.Pones la palabra a buscar, por ejemplo, The Police, y aparacen 10 vídeos, después puedes ir buscando más de 10 en 10, te los descargas directamente a la tarjeta de memoria, en mi caso, y ya puedes disfrutar de los vídeos tantas veces como quieras, offline.Otra opcion es buscar en el ordenador y meter directamente el enlace en el movil una vez lo tenemos a la vita, y descargas directamente el vídeo que te interesa.
Eso sí, para no hacer polvo la tarifa de datos, aconsejable descargárselos vía wifi !!!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Bueno, pues lo he encontrado, hay varios youtube downloader por ahí, pero ninguno funciona en el Satio; al final he encontrado el youdown que, a pesar de que no tiene demasiadas opciones de ajuste, te descargas los vídeos en varios formatos, incluído el mp4.Pones la palabra a buscar, por ejemplo, The Police, y aparacen 10 vídeos, después puedes ir buscando más de 10 en 10, te los descargas directamente a la tarjeta de memoria, en mi caso, y ya puedes disfrutar de los vídeos tantas veces como quieras, offline.Otra opcion es buscar en el ordenador y meter directamente el enlace en el movil una vez lo tenemos a la vita, y descargas directamente el vídeo que te interesa.
Eso sí, para no hacer polvo la tarifa de datos, aconsejable descargárselos vía wifi !!!


Hola compi!!

Lo prometió, muchas gracias por el aporte, y verde para ti!!

Aunque me lo bajaré, tengo un par de preguntas:

1) Vale para Anna, o sólo para V60 v.5??
2) Q calidad consigue?? Porque los vídeos de Youtube suelen ser bastante lamentables en cuanto a calidad, así que es importante saber si al bajarlos no se pierde más.

Lo dicho, gracias por el aporte!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pues la calidad depende,creo que no pierde,teniendo en cuenta que lo ves ahora en el movil.....

Creo que para symbian anna valdrá, el mio es un Satio, creo que es s60v5 o asi, todavía no he tenido demasiado tiempo de trastear con él...

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Pues la calidad depende,creo que no pierde,teniendo en cuenta que lo ves ahora en el movil.....

Creo que para symbian anna valdrá, el mio es un Satio, creo que es s60v5 o asi, todavía no he tenido demasiado tiempo de trastear con él...


Gracias!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola compi!!

Lo prometió, muchas gracias por el aporte, y verde para ti!!

Aunque me lo bajaré, tengo un par de preguntas:

1) Vale para Anna, o sólo para V60 v.5??
2) Q calidad consigue?? Porque los vídeos de Youtube suelen ser bastante lamentables en cuanto a calidad, así que es importante saber si al bajarlos no se pierde más.

Lo dicho, gracias por el aporte!!



De la calidad decirte que se ven como en youtube o mejor, la calidad es la misma solo que en pantalla pequeña, ayer me descargué unos de Kraftwerk, y alucino.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #7
Escrito   0  0  
Yo utilizo youtube downloader pro que también permite descargar sololamente el mp3 de un video, y esta función es la que más utilizo.

Un saludo.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #8
Escrito   0  0  
Probaré este, ya que me robaron el satio hace una semana y tendré que reinstalarlo todo en el nuevo.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Symbian