Sábado, 25 de Mayo de 2013 - 02:50h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2098
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > S.A.C. oficial > [AYUDA] Error en factura

(6/1033) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off hotknives

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Error en factura
Me han pasado una factura errónea, con 15€ de cambio de tarifa que no debían cobrarse al ser el primer cambio, y con 0,25€ de una llamada tarificada con la nueva tarifa (con la anterior no tendría coste)

La primera vez que llamé a Atención al Cliente me comunican que es cierto, que no deberían haber puesto esos conceptos/cargos.

Me han pasado la factura con esos importes adicionales y he devuelto el recibo; no quieren corregir la factura, me dicen que ya me descontarán el exceso en la próxima factura, ya me han amenazado con incluir mi nombre en el registro de morosos.

Siempre he dejado claro que quiero pagar lo que me corresponde, nada más. Dicen que es imposible rehacer una factura ya emitida (?)

¿Qué tipo de sistemas usa Orange, que no puede realizarse esta sencillísima gestión originada por un error suyo?

A ver si podéis darme una solución, por favor (ya que el mensaje privado de hace unos días no me lo habéis contestado)

Gracias.

Old Post 28-11-2011 09:14(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Orange_mvl (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Error en factura
Buenos días hotknives,

Los cambio de tarifa son gratuitos siempre que se hagan de una tarifa con consumo mínimo/cuota inferior a otra superior y no se tenga ningún compromiso de permanencia.

Si el cambio es de "mas" a "menos" si que tiene coste (15 euros + iva) y además no entra en vigor hasta las 24 h. de ese mismo día.

Voy a revisar nuevamente los privados ya que no encuentro este mensaje que me dices haber enviado.

Old Post 28-11-2011 09:36(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off hotknives

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como te he comentado por privado, cuando me retuvisteis como cliente me comentasteis que podría cambiarme de tarifa a una más baja sin coste, cuando se me acabase el año de bonificación del 40% que disfrutaba. Cuando cambié de tarifa me confirmaron que no tenía coste. Cuando llamé por primera vez al recibir la factura me dijisteis que efectivamente era errónea y que no debería aparecer ese cargo.

¿Ahora resulta que sí lo tiene? No quiero que se "compense" en próximas facturas, quiero que me cobréis cada mes lo que corresponde, ¿es mucho pedir?

Old Post 28-11-2011 11:02(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Orange_mvl (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No es mucho pedir, pero se te tenía que haber refacturado en lugar de compensado y ahora que está la compensación en marcha ya no puedo hacer nada. Lo que me resulta extraño es que habiendo pedido tu expresamente cuando llamaste que se te hiciera una factura por el valor real, no te hubieran dado la opción de hacerla.

Old Post 28-11-2011 11:50(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off hotknives

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es decir, que no hay solución alguna, tengo que pagar por adelantado algo que no corresponde, bajo amenaza de incluirme en un archivo de morosos, ¿es así?

Supongo que se recurre a este tipo de práticas para que los resultados de facturación antes de fin de año sean más abultados, porque si no, no entiendo cómo se puede actuar así.

Old Post 28-11-2011 13:56(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off hotknives

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Repito: es decir, que no hay solución alguna, tengo que pagar por adelantado algo que no corresponde, bajo amenaza de incluirme en un archivo de morosos, ¿es así?

Old Post 29-11-2011 10:12(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off hotknives

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a las presiones y amenazas que habéis proferido (incluso habéis mentido) ya tenéis vuestro pago.

Cuando he preguntado (creo que siempre con educación) sobre alguna alternativa a lo injusto que es que se me cobre más del doble de lo que debería pagar, sólo he recibido una respuesta: paga lo que te exigimos.

Unas prácticas por las que supongo que más de uno debe sentirse orgulloso. Enhorabuena a France Telecom, Orange y les enfants de la Patrie.

Old Post 29-11-2011 17:24(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6/1033) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.