Re: > >>> [HILO OFICIAL] <<< Sony Ericsson VIVAZ 2ª Parte
quote:Originalmente escrito por Bazta [QUOTE]Originalmente escrito por alex7171
[B]Has probado desde los propios ajustes del telefono?
ajustes-telefono-pantalla-tiempo de espera de iluminacio
He cambiado en los ajustes de teléfono a algo más razonable (120 segundos en lugar de los 1000 que tenia) y en el Unlock tengo establecido el bloqueo de pantalla a 30 segundos. Si desactivo la opción de siempre visible en el CarPack el teléfono a los 120 segundos se me apaga. Sin embargo, sabe Dios porqué, ahora ya no necesito presionar el botón lateral para abrir la pantalla de desbloqueo, sino que al tocar la pantalla ya responde. Así que sin hacer nada más que cambiar valores y cargar la batería tema resuelto.
Gracias por la respuesta Alex, intentaré corresponder pasando por aquí a diario a ver si desde mi ignorancia puedo ehcar un capote a alguien.
Retiro lo dicho, hoy otra vez se me apaga... Probaré otro locker a ver si con eso, y si no me rindo.
Puede ser por el bloqueo automatico del telefono tambien?
ajustes-telefono-gestion de telefonos-bloqueo automatico
sino, no se..
joder con la puta clavijilla a ver a mi se me ha roto por entrada de likido y me he dedicado a desrmarlo y cacharrear con el he roto la clavijilla pero realmente me ha costado no se como se le rompe a tantagente en la casa es jodido repararlo porke va soldado a la placa base y hay ke cambiarla entera (todo lo sony es delicado).
Pero si os gusta cacharrear (y teneis 2h de paciencia) lo que hay que hacer es coger un destornillador de estrella pequeñita y otro de estrella americana del numero 5 (ferreteria) y kitar los 3 tornillos de arriba (los 2 de abajo no) quitar todas las targetas(lo primero) y meter el destornillador al lado de donde estaba el tornillo para quitar la tapa negra (hay que tirar sin miedo tiene unos enganches parecidos a los de la tapa de la batería) luego quitar la placa base (verde) quitando dos pestañitas que hay abajo (al lado de donde se conecta la batería)y tirando sin miedo pero con cuidado (tiene unas láminas marrones que se pueden desenchufar de la placa pero no hace falta) al final conseguis dar la vuelta a la placa base y ahí es donde teneis ke pner la pieza ke se os ha roto y pegarla kon loctite o algo (viene pegada con una cosa roja).
Si no la habeis toketeado mucho y la encajais bien seguirá haciendo contacto (electrico es como una pila).
Supongo que así se arregla si no podeis contactar conmigo y haber ke puedo hacer.
Os puedo dejar otro movil (tengo 3).
Muy buenas a todos!!
1-para los que utiliceis el whatsapp, en la pagina oficial ya está la nueva versión y con la que por fin aparecen los emoticonos que había en los whatsapp para android, iphone, bb, etc. A mi me va bastante bien, salvo que algunos contactos por mas q los guardo no me aparecen en el apartado de favoritos y de vez en cuando la lista de favoritos se me reduce bastante pero bueno, me he acostumbrado y la verda que cada dia le saco mas partido...
2-yo tengo bastante problema de espacio en C, cada dia tengo menos, rondare los 18 o asi. Le pase el cleaner y nada, intente la busqueda de archivos temporales y tampoco y ya no se que hacer. A alguno le pasa lo mismo??
quote:Originalmente escrito por santiarco Muy buenas a todos!!
1-para los que utiliceis el whatsapp, en la pagina oficial ya está la nueva versión y con la que por fin aparecen los emoticonos que había en los whatsapp para android, iphone, bb, etc. A mi me va bastante bien, salvo que algunos contactos por mas q los guardo no me aparecen en el apartado de favoritos y de vez en cuando la lista de favoritos se me reduce bastante pero bueno, me he acostumbrado y la verda que cada dia le saco mas partido...
2-yo tengo bastante problema de espacio en C, cada dia tengo menos, rondare los 18 o asi. Le pase el cleaner y nada, intente la busqueda de archivos temporales y tampoco y ya no se que hacer. A alguno le pasa lo mismo??
un abrazo foreross!!!
ami lo del c: no me pasa tengo 37 megas libres, sera alguna apli que has instalado igual en c: que te a dejado sin memoria.
lo que te queria preguntar que tal con la nueva version de whatsaap ¿no te ralentiza el telefono? ya me da no se que volver a actualizar, la que tengo no me va mal aunque no me aparecen los emoticonos pero no me ralentiza el movil tanto como las ultimas que instale.
saludos.
un abrazo foreross!!!
gracias lo probaré aver si se me ven los iconitos....
No lo sé alex, creo que todos los parámetros del teléfono los tengo correctos. En cualquier caso igual consulto directamente a los de SE a ver que me pueden decir. Si consigo algo ya lo publicaré por aquí por si le sirve a alguien.
En cuanto al espacio en disco, yo no tengo problemas, he instalado todo en la tarjeta y la memoria del teléfono la tengo a la mitad más o menos.
un abrazo foreross!!!
ya he descargado la ultima version del wasap.. pero no veo ningun icono por ningun lado... o es simplemente para ver los iconos que te envian en los mensajes?
kiv que alegria verte por aqui... ya conseguistes un ordenador nuevo?
quote:Originalmente escrito por kiv Santiarco ¿Tienes muchos correos guardados?. Sabes que se guardan en C.
nada kiv...porque no tengo sincronizada ninguna cuenta de correo en el movil, y los sms los tengo configurados en la tarjeta de memoria...y es que cada dia va a menos....
ylenia_88
los emoticonos es al escribir, como estos que te salen al escribir, y hay un monton mas!!!
un abrazo foreross!!!
Yo tambien he descargado de nuevo la version de whats y ni rastro de iconos, de hecho me sigue saliendo que es la version 2.6.37 que es la misma que tengo yo desde hace mas de un mes
quote:Originalmente escrito por sybill Yo tambien he descargado de nuevo la version de whats y ni rastro de iconos, de hecho me sigue saliendo que es la version 2.6.37 que es la misma que tengo yo desde hace mas de un mes
quote:Originalmente escrito por kiv Despertad, queestais dormidillooooos!!!!!
jejeje.
Yo es que me pasé al lado oscuro (android) por lo mismo que vale cambiarle la placa base al vivaz (la mía no cascó, pero tras un año de uso, preferí no esperar a que ocurriera), pillé un Defy de segunda zarpa con la pantalla reventada y una de repuesto.
quote:Originalmente escrito por crespower Yo es que me pasé al lado oscuro (android) por lo mismo que vale cambiarle la placa base al vivaz (la mía no cascó, pero tras un año de uso, preferí no esperar a que ocurriera), pillé un Defy de segunda zarpa con la pantalla reventada y una de repuesto.
El SE arc tiene buena pinta...
pero hasta que no muera mi vivaz nada jeje y tan contenta que estoy con el... salvo el gps que no conseguí instalar del resto si
y tu kiv sigues con el vivaz para rato no? que otro movil te gusta?
PD: kiv está con fiebre no lo molesten mucho... jejeje, que te recuperes y a abrigarse
Yo tengo el vivaz desde hace un año y medio y la verdad es que aún va de maravilla.
Ya lo he comentado alguna vez. Está claro que el siguiente será android y casi seguro el Arc S, aunque no ofrece más de lo que ya ofrece el Vivaz: gps, mucha calidad de fotos y si acaso, linterna.... Si se quiere algo más hay que irse a una tablet.
quote:Originalmente escrito por ylenia_88 El SE arc tiene buena pinta...
pero hasta que no muera mi vivaz nada jeje y tan contenta que estoy con el... salvo el gps que no conseguí instalar del resto si
y tu kiv sigues con el vivaz para rato no? que otro movil te gusta?
PD: kiv está con fiebre no lo molesten mucho... jejeje, que te recuperes y a abrigarse
Es que tras haber tenido un SE T200, un K610i, un C510 (muy contento con todos ellos)...y tras tener el vivaz, decidí que SE no vuelve a entrar en mi casa.
Por raro que parezca, tengo mayor duración de batería (salvo cuando se hace uso muy intenso del procesador), la cámara hace fotos por la noche (el flash led es bastante más potente que la luz del vivaz), me graba todas las fotos, el GPS es casi instantáneo, el wifi de casa me lo pilla en donde el vivaz perdía cobertura, suena alto (por fin puedo saber cuándo me llaman estando en la calle), la pantalla responde de maravilla...
Sólo tengo 3 pegas: pesa un poco más, no lo puedo utilizar con guantes, y dentro de la comunidad en torno a él no hay nada que se le parezca al buen rollo que hay en este hilo