Domingo, 19 de Mayo de 2013 - 22:35h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3521
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Política > +ro [HILO OFICIAL] Mariano Rajoy: “No me van a parar ni las amenazas de huelga ni las manifestaciones”

(6/756) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off 6hin6he9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
[HILO OFICIAL] Mariano Rajoy: “No me van a parar ni las amenazas de huelga ni las manifestaciones”
Entrevista de Miguel Gil / L.G., 18 de noviembre de 2011

El líder popular ya se ve en el Palacio de La Moncloa y no lo oculta

-¿Le preocupa que le monten una huelga general durante su primer año de Gobierno?
-Yo voy a gobernar hablando con las fuerzas políticas de la oposición, con los sindicatos, con la patronal y con todos los sectores sociales que tengan algo que aportar. Trataré de llegar a acuerdos con todos, pero también le digo que voy a hacer lo que haya que hacer y voy a tomar las decisiones que haya que tomar. No me van a paralizar las amenazas de manifestaciones o huelgas.

Old Post 18-11-2011 09:23(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off manchega68

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] Mariano Rajoy: “No me van a parar ni las amenazas de huelga ni las manifestaciones”
El PPrograma:

manchega68 ha adjuntado esta imagen:

[HILO OFICIAL] Mariano Rajoy: “No me van a parar ni las amenazas de huelga ni las manifestaciones”

Old Post 18-11-2011 09:32(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off 6hin6he9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: [HILO OFICIAL] Mariano Rajoy: “No me van a parar ni las amenazas de huelga ni las manifestaciones”
El programa de PSOE e IU:

Pulsa para ver a tamaño real

Old Post 18-11-2011 09:36(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la finalidad del PSOE y las políticas de izquierdas

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss)

Spoiler:
Cuando la izquierda y el PSOE pierde en las urnas, se cree que gana legitimidad en la calle. lo que ahora nos acontece es por culpa de ellos.

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "

Old Post 18-11-2011 11:26(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off manchega68

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y ÉSTA (y otros eriales similares), la finalidad del PPelotazo:

El negocio del AVE

El negocio arranca en 1998 cuando el PP decidió colocar la única estación del AVE Madrid-Lleida, a su paso por Guadalajara, en Yebes.

La decisión favorecía a Fernando Ramírez de Haro Valdés, esposo de Esperanza Aguirre, Conde de Murillo y Grande de España, descendiente directo de Felipe el Hermoso, y a su familia que poseen en este municipio y en sus aledaños miles de hectáreas. Ramírez de Haro y sus hermanos tienen 1.610 hectáreas repartidas en cinco fincas. Se las compraron en 1987 a su madre a cambio de una renta vitalicia anual escasamente superior a seismil euros (un millón de pesetas). El precio de este suelo rústico, que aún no había sido recalificado, valía entonces en torno a los seis millones de euros (1.000 millones de pesetas).

El importante desarrollo urbanístico que la zona experimentó por la llegada del AVE multiplicó esa cantidad, en la ya conocida y siempre fructífera maniobra especulativa.
Pero la más beneficiada de estas revalorizaciones es la tía del marido de Esperanza Aguirre, Teresa Micaela Valdés. Los andenes de la estación del AVE han ido a parar a sus tierras. Después de las pertinentes expropiaciones de Fomento, ella ha decidió construir una urbanización, Valdeluz, de más de 9.000 viviendas. Los terrenos de esta urbe en Yebes, más conocida como “Avelandia” fueron recalificados en 2001.

Teresa Micaela Valdés le otorga a estas tierras un valor de más de 48 millones de euros (8.000 millones de pesetas). Curiosamente, el arquitecto municipal de Yebes es Jaime de Grandes, hermano de Luís de Grandes, diputado del PP, y de Lorenzo de Grandes, jefe de prensa de la Asamblea de Madrid. Qué casualidad, ¿no?

El AVE sin viajeros

Las cifras de Renfe en el 2005 demuestran que apenas se utilizó la nueva estación. Entre enero y octubre de ese año sólo hubo 135 pasajeros de Atocha a Guadalajara-Yebes (así se llama el apeadero) y 94 en sentido inverso.

Valdeluz cuenta con una estación de AVE. Los vecinos se quejan de que cuando compraron sus viviendas se les prometió que habría lanzaderas con destino a Atocha (Madrid) cada media hora. Pero no los hay. Según datos de Renfe, el AVE que para en Valdeluz tiene una media de sólo diez viajeros al día. Al igual que no se abren comercios en Valdeluz porque no hay gente suficiente, Renfe sostiene que no habrá lanzaderas si no hay viajeros. 'No se descarta que exista en el futuro, pero ahora no hay demanda', dicen.

En Guadalajara es posible utilizar los trenes de Cercanías para plantarse en Atocha en 56 minutos. El precio de ida y vuelta es de 3,8 euros y hay cuatro trenes a la hora entre las cinco de la mañana y las 11 de la noche. Un total de 12.000 viajeros hacen al día el trayecto Guadalajara Madrid en Cercanías. El precio de un viaje en AVE desde la estación de Yebes (Valdeluz) de ida y vuelta a Madrid es de 25,9 euros. Entre las 8:35 horas y las 12 salen tres trenes a la hora con destino la estación de Atocha y después la periodicidad va disminuyendo. Para llegar a la estación los habitantes de Valdeluz, la población más cercana a ella, deben ir en coche.

http://bitaquique.blogspot.com/2008...e-pasa-por.html

Old Post 18-11-2011 11:53(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off manchega68

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
O la tropelía del aeropuerto fantasma de Castellón, perpetrada por éstos sujetos:

Old Post 18-11-2011 11:58(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kamandi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Una huelga general? Iluso. Tendrá varias. Y kaleborroka indignasuna por descontado. Y de los 100 días de gracia al empezar a gobernar, que no cuente con ellos.

Teléfono móvil favorito Huawei u8650 sonic
Huawei
u8650 sonic

Old Post 18-11-2011 12:01(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6/756) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.