Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 11:29h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2642
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > Condiciones regalo Samsung Galaxy II de Jazztel

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(35/10209) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off privadasni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Condiciones regalo Samsung Galaxy II de Jazztel
Condiciones para ser Invitante:
- Tener activo al menos un Servicio de JAZZTEL del tipo: Internet 30 M, ADSL o Móvil o Línea JAZZTEL
con tarifa Plana.
- Estar al corriente de pago.
- No tener abierta una solicitud de baja.
- No ser persona jurídica.
- No tener ningún litigio en curso contra JAZZTEL.
Condiciones para ser Invitado:
- Cursar una nueva alta de un Servicio JAZZTEL del tipo: Internet 30 M, ADSL o Móvil con Portabilidad
o Línea JAZZTEL con tarifa Plana, sobre un línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio
con JAZZTEL de estas características.
- Estar al corriente de pago.
- No haberse benefi ciado previamente del programa MGM sobre la misma línea en el último año.
- No ser persona jurídica.
- No tener en curso ni haber tenido en el último año ningún litigio contra JAZZTEL.

Teléfono móvil favorito Nokia 6120 classic
Nokia
6120 classic

Old Post 25-07-2011 19:15(+1A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off privadasni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
los "listillos" han mandado carta con los apadrinados y en la que viene un papel naranja igual al de la anterior factura EXCEPTO en las condiciones de abajo del todo donde han añadido la cláusula "máximo 1000 terminales".

Es denunciable.

Nokia
6120 classic

Old Post 16-08-2011 23:35(+1A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que esperabas? Suerte con las denuncias, Jazztel no esta acogida al sistema de arbitraje. Todavia estan los del samnsung Omnia II de vodafone esperando a que se cumpla el laudo y llevan... un año con ello.

Consejo, no reclames a la SETSI, se declara no competente para esto o se lava las manos, directamente a consumo y a la junta arbitral, despues que no aparezcan, hay que seguir adelante y conseguir un laudo judicial para que os lo den.

Evidentemente no puedes hacer una reclamacion a tu favor hasta que no tengas un perjuicio en tu nombre y te lo nieguen, hablamos de noviembre para ello... Aunque puedes presentar un denuncia a nivel general ya mismo viendo las dos publicidades... A mi siempre me la han mandado con limite de 1.000 unidades.

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 0034639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 17-08-2011 08:04(+1A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off felicianoj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me da que no tienes nada que hacer, si mandaron la publi y no ponía nada te dirán que lo que vale son las condiciones detalladas, donde yo si lo he visto puesto...

Teléfono móvil favorito Nokia e52
Nokia
e52
Si quieres pasarte a MASmovil sin pagar gastos de envío ponme un privado (distribuidor oficial).

Old Post 17-08-2011 10:47(+1A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off silvia_xXx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
como invitas un amigo?

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire

Spoiler:
El banco malo es el atraco final de la burbuja inmobiliaria, un atraco que todo español está obligado a pagar durante décadas y que abocará a España a más escándalos y ruina que Valencia.

Old Post 18-08-2011 17:58(+1A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo primero hay que encontrar al amigo y que te quiera como padrino.

Le das tu nif y telefono y al darte de alta das esos datos solicitando que se te aplique la promocion por estar apadrinado.

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 0034639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 19-08-2011 00:20(+1A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off toni2012

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi jazztel me estafó 40€ de una promo q decían q te daban en efectivo, no sólo no me los dieron si no q primero me decían q se daba tarjeta del corte inglés, luego me decían q a mi no me correspondía, luego q si fuera a pedirla al corte inglés yo mismo, vacilandome vilmente.

Conclusión?fui a presentarles una reclamación oficial y en menos de 2 meses tenía una disculpa oficial y el dinero en mi cuenta bancaria.

El peor servicio técnico que he visto, tanto q presumen, no se quien lo recomienda, si llamas no creo q les des una buena puntuación porq sólo tiran balones fuera, todo jugar al despiste. Casualidad q casi todos sean argentinos (o chilenos)?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 19-08-2011 12:18(+1A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off privadasni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿cómo está la cosa? ¿han llamado a alguien?
¿tiene alguien una captura del panfleto en el que ponía "REGALO SEGURO" y no hacía mención a las 1000 primeras unidades?

Nokia
6120 classic

Old Post 07-11-2011 19:02(+1A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off felicianoj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me han dicho que los entregan a primeros de Diciembre...

Teléfono móvil favorito Nokia e52
Nokia
e52
Si quieres pasarte a MASmovil sin pagar gastos de envío ponme un privado (distribuidor oficial).

Old Post 07-11-2011 19:18(+1A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jesus35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por privadasni
¿cómo está la cosa? ¿han llamado a alguien?
¿tiene alguien una captura del panfleto en el que ponía "REGALO SEGURO" y no hacía mención a las 1000 primeras unidades?

Kerb31 ha dicho que le llamaron y que le daban uno.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8530 galaxy beam
Samsung
gt i8530 galaxy beam
<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante

Y aún cuando camine por el valle de las sombras de la muerte, no temeré...
PORQUE SOY EL MAYOR HIJOPUTA DEL VALLE!!!

Old Post 07-11-2011 19:23(+1A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que los estan abriendo para todo el mundo, por el tema de la publicidad de junio donde no ponian limite.

En otro foro hay uno que tiene el 29 de septiembre como fecha efectiva del alta del tercer padrino y se lo han confirmado.

A mi me han mandado un sms diciendo que tenia una entrega de Chrono expresss en 48 horas de parte de jazztel y con numero de seguimiento...

La verdad los rellene en Septiembre por si sonaba la flauta, lo dudaba pero me fui a ello. Tenia mas interes en los descuentos y asumi el riesgo de alguna baja. Ya los pague dos en otros foros y otro aqui, la verdad la jugada redonda y tengo un capricho que no me iba a costear de otra forma.

Old Post 08-11-2011 08:08(+1A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jesus35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cuenta cuando te llegue y haz unas fotitos...

quote:
Originalmente escrito por kerb31
Creo que los estan abriendo para todo el mundo, por el tema de la publicidad de junio donde no ponian limite.

En otro foro hay uno que tiene el 29 de septiembre como fecha efectiva del alta del tercer padrino y se lo han confirmado.

A mi me han mandado un sms diciendo que tenia una entrega de Chrono expresss en 48 horas de parte de jazztel y con numero de seguimiento...

La verdad los rellene en Septiembre por si sonaba la flauta, lo dudaba pero me fui a ello. Tenia mas interes en los descuentos y asumi el riesgo de alguna baja. Ya los pague dos en otros foros y otro aqui, la verdad la jugada redonda y tengo un capricho que no me iba a costear de otra forma.

Samsung
gt i8530 galaxy beam
<<TrAtOs oK>>

Old Post 09-11-2011 13:22(+1A)
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jesus35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

ya pasaron las 48 horas? te llegó?

Samsung
gt i8530 galaxy beam
<<TrAtOs oK>>

Old Post 10-11-2011 16:29(+1A)
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off privadasni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en el facebook de jazztel tienen algunos quejándose y reclamando lo suyo.

Nokia
6120 classic

Old Post 11-11-2011 10:28(+1A)
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jesus35
ya pasaron las 48 horas? te llegó?

Me llego...??? A ver como explico el desbarajuste que me han organizado.

- Viernes comunican premio, toman datos.
- Lunes sms de jazztel con referencia pedido chronoexpres
- Martes llegan a casa, a recoger por el titular exclusivamente, no ha lugar a fotocopia del DNI.
- Jueves DIA INFERNAL. Vienen al trabajo.
1) me espeta la tia, que viene de orange y que le de el terminal estropeado.
2) le comunico que es un regalo, viene de jazztel, no tengo relacion contractual con Orange y no tengo movil
3) Me dice que el envio es codigo 55 y como no le doy nada se pira (todo esto en 30 sg) Realmente vino con dos sobres el movil y el otro
4) Llamo a chronoexpress y me dice una tia empanada que debo dejar algo a cambio, ese es el producto contratado.
5) Me entero en foros que lo que tienen que llevarse es el albaran de entrega que viene dentro del sobre junto al telefono.
6) Llamo y me sale la misma empanada. Le cuento lo del albaran de entrega dentro del sobre. Me dice que es imposible que eso no es asi y que la transportista no va a abrir dicho sobre, da igual que el movil venga precintado. El sobre no se abre.
7) llama a la transportista que dice que dentro al tacto no viene nada (Puta mentira)... Me dicen que me busque la vida bajo cuerda.
8) llamo al 983... y cuento la experiencia, el que esta al otro lado no se entera de mucho.
9) llamo de noche al 983 de jazztel, me sale alguien mas compente y estan al tanto de estos problemas, que no deben devolver nada, que deberian habermelo entregado, toman nota de mis datos.
10) llamo a chronoexpress a ver que ha pasado... han dado orden de devolver el paquete a origen y no se puede modificar la orden, comentan que deberian haberlo abierto junto al transportista, blah, blah, blah...
11) ya no tengo ganas de continuar con nada...

- Viernes Llamo al 983 y siguen a uvas, vuelven a tomar nota, la chica es mas espabilada, que lo van a reclamar y reenviar sin estas historias.
Hablo con la gente de seguridad del curro en la recepcion y me comentan que la transportista es un hueso duro y poco amable...

En fin, yo que se que va a pasar, mi telefono en el aire en terreno de nadie, no se si van a generar varias ordenes para que lo recupere o ninguna, pienso seguir dando la lata de noche y el lunes a empezar de nuevo...

Old Post 11-11-2011 12:45(+1A)
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jesus35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Me llego...??? A ver como explico el desbarajuste que me han organizado.

- Viernes comunican premio, toman datos.
- Lunes sms de jazztel con referencia pedido chronoexpres
- Martes llegan a casa, a recoger por el titular exclusivamente, no ha lugar a fotocopia del DNI.
- Jueves DIA INFERNAL. Vienen al trabajo.
1) me espeta la tia, que viene de orange y que le de el terminal estropeado.
2) le comunico que es un regalo, viene de jazztel, no tengo relacion contractual con Orange y no tengo movil
3) Me dice que el envio es codigo 55 y como no le doy nada se pira (todo esto en 30 sg) Realmente vino con dos sobres el movil y el otro
4) Llamo a chronoexpress y me dice una tia empanada que debo dejar algo a cambio, ese es el producto contratado.
5) Me entero en foros que lo que tienen que llevarse es el albaran de entrega que viene dentro del sobre junto al telefono.
6) Llamo y me sale la misma empanada. Le cuento lo del albaran de entrega dentro del sobre. Me dice que es imposible que eso no es asi y que la transportista no va a abrir dicho sobre, da igual que el movil venga precintado. El sobre no se abre.
7) llama a la transportista que dice que dentro al tacto no viene nada (Puta mentira)... Me dicen que me busque la vida bajo cuerda.
8) llamo al 983... y cuento la experiencia, el que esta al otro lado no se entera de mucho.
9) llamo de noche al 983 de jazztel, me sale alguien mas compente y estan al tanto de estos problemas, que no deben devolver nada, que deberian habermelo entregado, toman nota de mis datos.
10) llamo a chronoexpress a ver que ha pasado... han dado orden de devolver el paquete a origen y no se puede modificar la orden, comentan que deberian haberlo abierto junto al transportista, blah, blah, blah...
11) ya no tengo ganas de continuar con nada...

- Viernes Llamo al 983 y siguen a uvas, vuelven a tomar nota, la chica es mas espabilada, que lo van a reclamar y reenviar sin estas historias.
Hablo con la gente de seguridad del curro en la recepcion y me comentan que la transportista es un hueso duro y poco amable...

En fin, yo que se que va a pasar, mi telefono en el aire en terreno de nadie, no se si van a generar varias ordenes para que lo recupere o ninguna, pienso seguir dando la lata de noche y el lunes a empezar de nuevo...

Joer, por lo visto te ha tocado la china, vaya telita. a ver si te lo arreglan rápido...

Samsung
gt i8530 galaxy beam
<<TrAtOs oK>>

Old Post 12-11-2011 03:26(+1A)
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(35/10209) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.