Como voy a poner internet y teléfono fijo con Euskaltel pues estoy pensando en cambiarme a esta tarifa y aprovechar el M3gusta para tener también internet en el móvil...
La duda que tengo es:
Supongamos que hago una única llamada de 15 minutos en el mismo día.
¿Los 10 primeros minutos entrarían dentro de la tarifa plana y los otros 5 me los cobrarían a 19 centimos el minuto?
Ahí me pillas, pero tirando de lógica, como ahora es obligatorio tarificar por segundos, solamente deberían gastarse esos 30 segundos de los 10 minutos diarios. Quizás 33-34 segundos si es que tienen el cuenta la conexión de la llamada y la desconexión, pero poco desajuste.
De todos modos no me he leído la letra pequeña de la tarifa, y de haber algún "truco" o algo ilógico, tendría que estar reflejado en las condiciones, así que echándole un vistazo, sales de dudas seguro
He hablado con Euskaltel y me dicen que el primer minuto se tarifica entero independientemente de la duración de la llama (1, 13 o 57 segundos---Siempre serán 60 seg), a partir de ahí va por segundos.
También me han dicho que si pongo el internet y porto un móvil me descuentan 10 euros (que se corresponden con un descuento en la cuota de mantenimiento de la línea de internet).