HITS de lo peorsito en atención al cliente y la portabilidad pesima
Bueno pues eso.. que llevo 1 semana sin linea he realizado la portabilidad desde orange y hasta ahora no recibo ni respuestas ni na... Todo comenzo el 13 de junio haciendo el tramite de portabilidad,y despues de tanto tire y afloje por parte de Orange el 16 confirmo, cosa q el 18 por la noche ya quede sin linea por parte de orange, tengo el chip y todo pero sin servicio y he llenado sus buzones de correos les he llamado y solo dicen en breve dispondra de nuestros servicios para llamar y enviar SMS, haber amigos q puedo hacer en este caso me preocupa mucho llevo tanto tiempo y la linea es de mi negocio, saludos y espero vuestros consejos...
Re: HITS de lo peorsito en atención al cliente y la portabilidad pesima
Hola ubihernan,
Si quieres le echo un vistazo, enviame un MP con los datos a ver qué puedo averiguar.
Un saludo
Edito: Ya te he localizado. La portabilidad se completó el 21/6, si perdiste la línea el 18 es responsabilidad del que era tu operador en ese momento.
Por otro lado, hemos realizado una intervención en tu perfil de red, debería estar solucionado ya. Apaga y enciende el terminal y coméntame por favor si se ha solucionado.
Pues he apagado y encendido el movil, he probado con otros y no hay señal llamo a mi numero q es el 672xxxxxx y me sale q no esta disponible en este momento y creo q es la operadora de hits, espero lo puedan solucionar
quote:Originalmente escrito por zemogfer Hola ubihernan,
Si quieres le echo un vistazo, enviame un MP con los datos a ver qué puedo averiguar.
Un saludo
Edito: Ya te he localizado. La portabilidad se completó el 21/6, si perdiste la línea el 18 es responsabilidad del que era tu operador en ese momento.
Por otro lado, hemos realizado una intervención en tu perfil de red, debería estar solucionado ya. Apaga y enciende el terminal y coméntame por favor si se ha solucionado.
Bien amigos ire respondiendo poco a poco vuestras preguntas,
. Por los q preguntan cual fue el problema. pues la SIM que me enviaron era la erronea, me enviaron una q no era.
. Por los que preguntan cuando comenzaron a darle solucion o a responderme, pues todo comenzo a moverse mas rapido cuando cree el post aqui en el foro y en otros foros, para que vosotros os entereis de mi problema..
. Para los que preguntan cuantos dias oficiales quede sin linea, pues (8 dias correspondientes a HITS) y (2 dias a orange)
. Para los que preguntan si me compensaron de alguna manera por los perjuicios ocasionados, pues no, de hecho tengo 8,48 euros de saldo
Hola,
Ya lo tienes gestionado, disculpa las molestias que te hayamos podido causar. Seguimos trabajando para hacer las cosas lo mejor posible, la SIM era defectuosa y hay que realizar pruebas primero que descarten todas las posibilidades hasta llegar al fallo de hardware, que ha sido el caso.
Si necesitas más información no dudes en solicitármela.
Lastimosamente esto es un sin vivir, aparentemente de nuevo se ha quemado la SIM, todo deducia que el iphone 4 las quemaba, pero esta vez toco a un nokia 5800, pues nada comentaros que ya me he cansado de esta situacion y he solicitado la portabilidad a Orange y devolucion del saldo, ya os comentare en que termina esto Saludos...
Hola, mi experiencia con este operador es muy positiva.
La portabilidad se hizo en una semana y tres días antes ya tenia la tarjeta en mi casa.
Tuve que hacer al recibirla una consulta a atención al cliente, sobre si la tariera del 07 tenia que pedirla y me atendieron bien, indicandome que al ser portabilidad era automática dicha tarifa.
La cobertura y calida de sonido es buena, porte a mi sobrino a este operador, todo fue rapido y bien, y poco a poco espero portar al resto de la familia.
Como número secundario para mí funciona bien.
Por el momento he tenido suerte.
Coincido con BATMANG: porté a la tarifa "únete al 7" a mi Suegra hace año y pico y está contentísima. Con Movistar era una auténtica estafa (y sigue siéndolo porque no les da la gana de bajar las tarifas) y aún al día de hoy, la tarifa está superbien, se ha ahorrado un pastón y tiene una buena cobertura. Yo tengo un número secundario con la misma tarifa y la he utilizado en roaming en Portugal: por supuesto, nada que ver con las tarifas abusivas de "Las Tres Marías". Así que, sólo queda decirles a esas "Tres Marías" que... Espabilen.
quote:Originalmente escrito por 1600vts El roaming en portugal y en toda la CE cuesta lo mismo en todas las compañías, no se de tarifas abusivas hablas.
Para que veais como tratan a la gente en su perfil de facebook aqui os dejo la conversacion en la cual fui insultado por uno de sus seguidores, y al cual obviamente yo le respondi, pero claro, solo me bloquearon a mi asi. Encima que me llaman "tonto" y me menciona con recochineo este tipo, desde hits me piden que me disculpe, pero al otro tipo nada, pues que les den a los 2 tsss...