quote:Originalmente escrito por aestmar no pero lo de que las llamadas fueran gratis cuando es un contestador y cuelgas antes de los 2-3-4 seg seria un puntazo, por que cuantas veces nos habra ocurrido que sale el contestador y cuelgas y te acuerdas de los parientes cercanos del contestador.
con respecto a lo de forocoches, no tengo tan claro que realmente se necesite estar en esta web para ponertelo; cuando inicie portabilidad puse la tarifa de adsl de la de 4.5 cms/min, en cuatno tuve linea llame al 1212 y pregunte si podia ponerme la del pulpo pepe y no tuve ninguna pega; estoy casi seguro que si llamo y digo que me pongan la del shuperro no me pondrian ninguna pega; a ellos (a pepephone) les da igual que tarifa contrates mientras estes con ellos, ese es el punto a favor que tienen. de hecho, hay mucha gente que tienen la pulpo pepe y no son foreros de adslzon
Hola, buenos días,
ayer mismo llamé con esa duda y me la resolvieron inmediatamente. No se puede pasar a las tarifas de forocoches sin ser usuario de ese foro. Es un acuerdo que Pepephone ha hecho con ese foro.
La Tarifa PulpoPepe es una tarifa Abierta, por eso podías contratarla, de hecho yo lo hice ayer y no soy de ningún foro (creo q ponía q esta limitada a 2000lineas, y pare ser que desde hace una año que está, no las han pasado!!)
La de Forocoches, me llamó una chica de pepephone y me dijo que nothing, q o entras en el foro o nada (esta claro que no van a romper el pacto con forocoches, y lo entiendo), lo que no entiendo, es q no dejen entrar al foro, ni pepephone haga una tarifa similar sobre todo x el tema de los 300Mb, que estan muy solicitados!!