Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 21:56h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3909
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Samsung > Samsung Galaxy R

(19/8283) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off tatiso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Samsung Galaxy R
He estado mirando el Samsung Galaxy R que ofrecen en yoigo y la verdad es que está muy bien y es más barato que el SII, a pesar de perder en cámara, resolución de vídeo y alguna que otra cosa. Pero es un doble núcleo y parece ser que va de perlas.
¿Se sabe si Vodafone lo va a ofrecer o es exclusivo de Yoigo?

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

Vendo camiseta original España 29,99 leuros T.I.
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov,_legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-

Old Post 05-09-2011 17:38(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Guided_One

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Samsung Galaxy R
quote:
Originalmente escrito por tatiso
He estado mirando el Samsung Galaxy R que ofrecen en yoigo y la verdad es que está muy bien y es más barato que el SII, a pesar de perder en cámara, resolución de vídeo y alguna que otra cosa. Pero es un doble núcleo y parece ser que va de perlas.

Pues hay gente que prefiere el R al SII, por el hecho de que el R lleva un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, como ya sabemos el SII lleva Exynos y no está habiendo mucho desarrollo, en cambio para el Tegra parece que si.

Si lo va a tener Vodafone, yo creo que si, pero no hay fecha, normalmente se tendría que esperar 20-30 días mas.

Info recogida en xatakamovil

"Yoigo también presenta las novedades en su catálogo de móviles para el mes de septiembre donde destacan dos smartphones Android como el Samsung Galaxy R y HTC Wildfire S que estarán disponibles en contrato desde el 1 de septiembre."

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
"3G para todos"

Old Post 05-09-2011 18:23(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tatiso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Samsung Galaxy R
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Pues hay gente que prefiere el R al SII, por el hecho de que el R lleva un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, como ya sabemos el SII lleva Exynos y no está habiendo mucho desarrollo, en cambio para el Tegra parece que si.

Si lo va a tener Vodafone, yo creo que si, pero no hay fecha, normalmente se tendría que esperar 20-30 días mas.

Info recogida en xatakamovil

"Yoigo también presenta las novedades en su catálogo de móviles para el mes de septiembre donde destacan dos smartphones Android como el Samsung Galaxy R y HTC Wildfire S que estarán disponibles en contrato desde el 1 de septiembre."

Pierde un poco en pantalla por el super amoled, pero tiene más de 4 pulgadas que no está nada mal; y con ese doble microprocesador tiene que ir como una moto. La batería creo que va a ser la misma que la del sgii, de 1650. Suponiendo que optimice los recursos, quizás se quede un poco corta al final. Pero bueno. Yo en el wave siempre llevo batería cargada en cargador externo de repuesto para que no me deje nunca tirado el móvil. Siempre llevo balas para él, jeje.
Pues si no lo ofrece vodafone pronto creo que yoigo se va a llevar de calle a unos cuantos, porque si mejora en fiabilidad y en velocidad no es una mala opción. Vodafone ha metido ahora el SGSII en blanco para darle más salida al modelo, pero no sé yo si ese tirón irá (como el de los iphone blancos)
Esperemos que no lo metan como premium con 24 meses de perma y TD obligatoria, porque entonces se van a ir a la mierda con él. Es un modelo intermedio entre el S y el SII.
Veremos. El bicho interesa, y mucho.

Samsung
sgh s8500 wave
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov,_legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-

Old Post 05-09-2011 21:44(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fcousa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La cuestión es saber como salen de precio.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***

Old Post 05-09-2011 21:50(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off xasdevis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tatiso

exclusivo si, pero no se sabe por cuanto tiempo, verdad?

yo tengo el s2 pero le tengo echado el ojo a este. tegra es una lacra (por no usar estandares, por lo cual los juegos "powered by tegra" no son compatibles con el resto de dispositivos, y ahi estamos, tirando de chainfire3d), pero oye, son los unicos que exprimen la maquina (aunque a dia de hoy, todavia poquito).

[Sin móvil actual] Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5

Old Post 05-09-2011 22:26(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Mike32

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola.
El Galaxy R es un terminal interesante, pero hay un dato que es imposible de pillar, o por lo menos, yo no lo encuentro.
¿Cuanto vale libre? Es que es un tema importante para saber balancear las ofertas atadas a contrato.

Un saludo a tod@s.

Old Post 06-09-2011 13:06(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Guided_One

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Mike32
Hola.
El Galaxy R es un terminal interesante, pero hay un dato que es imposible de pillar, o por lo menos, yo no lo encuentro.
¿Cuanto vale libre? Es que es un tema importante para saber balancear las ofertas atadas a contrato.

Un saludo a tod@s.

Si el Galaxy SII actualmente libre está por 599 €

EL Galaxy R debe estar por 500€

100 € ponle de diferencia.

podéis ver la comparativa:

http://www.gsmarena.com/compare.php...7&idPhone2=3621

Edit:

Yoigo ya ha lanzado las Tarifas

Samsung Galaxy R

Este nuevo miembro de la familia Galaxy llega con un procesador NVIDIA Tegra 2, pantalla Super Clear LCD de 4.19 pulgadas y Android 2.3 Gingerbread personalizado con TouchWiz.

Estos son los precios anunciados por Yoigo con permanencia de 18 meses (24 con la tarifa del 4):

* Tarifa del 8: 319 euros para altas nuevas/migraciones y 249 euros en portabilidad

* Tarifa del 6: 249 euros para altas nuevas/migraciones y 159 euros en portabilidad

* Tarifa del 4: 159 euros para altas nuevas/migraciones y 49 euros en portabilidad

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
"3G para todos"

Editado por Guided_One 06-09-2011 15:45(+1A)

Old Post 06-09-2011 15:16(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tatiso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No son precios muy halagüeños la verdad.
Si robafone lo mete no será antes de octubre y como están metiendo el Neo a ratos como premium este son capaces de meterlo también. (Lo que no tendría mucho sentido la verdad).
De todos modos soy escéptico con los nuevos terminales que puedan traer. Al menos dicen haber descatalogado ya el SGS S.(que sigue en la tienda de puntos, por cierto)
¿Dónde se puede saber qué terminales futuribles va a ofrecer esta gente?

Samsung
sgh s8500 wave

Old Post 07-09-2011 13:45(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fanletal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy interesante el movil....
Arf y eso que ayer me avisaron de que podia pasar a recoger el SII.

Me surje una duda... que es mejor o mas rapido el chipset Nvidia Tegra 2 que tiene el "R" o el Exynos 4210 que tiene el "SII"?

Un saludo

Old Post 08-09-2011 09:15(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off summ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fanletal
Muy interesante el movil....
Arf y eso que ayer me avisaron de que podia pasar a recoger el SII.

Me surje una duda... que es mejor o mas rapido el chipset Nvidia Tegra 2 que tiene el "R" o el Exynos 4210 que tiene el "SII"?

Un saludo

¿Cuál es la diferencia entre Nvidia Tegra y Exynos?
Explicaciones sencillas para alguien con poca idea xDDD

Y otra cosa, yo estoy entre el S SCL y el R (80 euros de diferencia). Lo usaré para aplicaciones mas bien sencillas... ¿me interesa pagar la diferencia?
¿Es muuuucho mejor el R que el S SCL?

Gracias!

Old Post 08-09-2011 13:54(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off xasdevis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por summ
¿Cuál es la diferencia entre Nvidia Tegra y Exynos?
Explicaciones sencillas para alguien con poca idea xDDD

tegra es menos potente que exynos (algo menos), pero ten en cuenta que este segundo nadie lo va a explotar. nvidia esta poniendo mucha pasta para su plataforma. vas a ver juegos mas guapos para tegra que para el otro.
me atreveria a decir que esa es la mas notable, para el resto de cosas dudo que se aprecien diferencias (a simple vista).
quote:
Originalmente escrito por summ
Y otra cosa, yo estoy entre el S SCL y el R (80 euros de diferencia). Lo usaré para aplicaciones mas bien sencillas... ¿me interesa pagar la diferencia?
¿Es muuuucho mejor el R que el S SCL?

Gracias!

"mucho mejor"... depende de lo que sea mejor para ti.
el R tiene mas memoria interna que el SCL, o al menos eso creo ya que hay un hilo de otro forero preguntando por la memoria interna de su scl (si no me estoy confundiendo). yo es que ni se que telefono es.

[Sin móvil actual] Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5

Old Post 08-09-2011 14:11(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off xasdevis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fanletal

mas rapido, el exynos. mejor, depende de para que. como he dicho antes, los juegos son algo mejores (virguerias graficas) para tegra. el exynos es mas "fuerza bruta", pero desgraciadamente, muy desaprovechada.

Old Post 08-09-2011 14:15(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off summ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
[i]el R tiene mas memoria interna que el SCL, o al menos eso creo ya que hay un hilo de otro forero preguntando por la memoria interna de su scl (si no me estoy confundiendo). yo es que ni se que telefono es. [/B]

Y así en general, un teléfono de estas caracterisicas (tipo S, SCL, R...) ¿qué memoria necesita? Porque he leido que ya solo con lo que lleva el móvil de serie se te va un monton de memoria...
Y luego, es necesario que vayan serviditos, ¿no? porque supongo que cuanta menos memoria le quede disponible más lento irá y tal...

Old Post 08-09-2011 14:16(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off xasdevis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no mezclemos, que me lio, y la liamos.

yo me referia a memoria de almacenamiento.

a ver que me aclare. el scl es este?
http://goo.gl/IxRL6
http://goo.gl/XRyWr

en ese caso, aqui tienes para comparar http://goo.gl/VzwhN
el scl seria mas parecido al galaxy s 1,
y el R se pareceria mas al galaxy s 2.

repito, si son estos dos moviles de los que estamos hablando, de ram va mas sobrado el R. y de memoria interna tambien.

pero eso es importante segun TUS necesidades, tanto da si tiene 100 como 100mil (de lo que sea). si tu solo necesitas 10, te valdria el mas sencillo.

Old Post 08-09-2011 14:28(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off summ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
no mezclemos, que me lio, y la liamos.

yo me referia a memoria de almacenamiento.

a ver que me aclare. el scl es este?
http://goo.gl/IxRL6
http://goo.gl/XRyWr

en ese caso, aqui tienes para comparar http://goo.gl/VzwhN
el scl seria mas parecido al galaxy s 1,
y el R se pareceria mas al galaxy s 2.

repito, si son estos dos moviles de los que estamos hablando, de ram va mas sobrado el R. y de memoria interna tambien.

pero eso es importante segun TUS necesidades, tanto da si tiene 100 como 100mil (de lo que sea). si tu solo necesitas 10, te valdria el mas sencillo.

Si, el SCL es el del enlace que has puesto (se supone que la versión algo más barata del S)

A ver, yo no soy de juegos con unos graficos tremendos ni nada de eso (mas bien de juegos NADA); soy de aplicaciones sencillas, chat, email, etc etc.
La cosa es que tambien espero que el movil que me compre me dure bastante tiempo.
Para este uso, ¿necesitaría mas de 4GB de memoria interna, y mas RAM del que tiene el SCL?

Old Post 08-09-2011 14:34(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off xasdevis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en un principio no vas a necesitar mas. en un principio.
pero la experiencia me dice que un dia pruebas esto, otro dia aquello, y quieras que no poco a poco la cosa se va llenando. eso depende de lo organizado (o dejado) que sea uno (sin animo de ofender a nadie).
tampoco se lo que representan para ti 80 euros, asi que todo es muy relativo.

cosas como el chat o el email no van a ocupar espacio.

en las caracteristicas pone que tiene 4Gb de memoria interna, pero de ahi descuenta que una parte (1.4Gb mas o menos) son para instalarle cosas. para aplicaciones sencillas, hay de sobras. y como memoria de almacenamiento (interna, luego tu puedes usar tarjetas sd's) queda otro 1.5Gb. todo esto segun el mensaje del otro forero (te pongo el link por si sirve http://goo.gl/FIFDY).
la ram, puesto que android (bajo mi opinion) derrocha recursos, yo prefiero 1 giga a medio. las cosas iran algo mas rapidas y algo mas fluidas.

ten en cuenta tambien que si quieres que "te dure" bastante tiempo, siempre quedara desfasado antes el mas antiguo que el mas nuevo. a ver, si los cuidas, te duraran los dos, pero seguro que actualizara mas el R que el SCL.

intento ser imparcial, porque todo el mundo se tira a mas nucleos, mas gigas, mas Ghz, etc. pero si tienes claro lo que quieres, perfectamente es valido uno "menos potente".

Old Post 08-09-2011 14:52(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off summ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
pero la experiencia me dice que un dia pruebas esto, otro dia aquello, y quieras que no poco a poco la cosa se va llenando. eso depende de lo organizado (o dejado) que sea uno (sin animo de ofender a nadie).

en las caracteristicas pone que tiene 4Gb de memoria interna, pero de ahi descuenta que una parte (1.4Gb mas o menos) son para instalarle cosas. para aplicaciones sencillas, hay de sobras. y como memoria de almacenamiento (interna, luego tu puedes usar tarjetas sd's) queda otro 1.5Gb. todo esto segun el mensaje del otro forero (te pongo el link por si sirve http://goo.gl/FIFDY).
la ram, puesto que android (bajo mi opinion) derrocha recursos, yo prefiero 1 giga a medio. las cosas iran algo mas rapidas y algo mas fluidas.

ten en cuenta tambien que si quieres que "te dure" bastante tiempo, siempre quedara desfasado antes el mas antiguo que el mas nuevo. a ver, si los cuidas, te duraran los dos, pero seguro que actualizara mas el R que el SCL.

intento ser imparcial, porque todo el mundo se tira a mas nucleos, mas gigas, mas Ghz, etc. pero si tienes claro lo que quieres, perfectamente es valido uno "menos potente".

Completísima explicación... Muchas gracias!

Old Post 08-09-2011 14:58(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tatiso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Totalmente de acuerdo. Además el R no es tan menos portente que su hermano mayor,el SII.
También depende mucho como planteen las permanencias y las tarifas de datos las operadoras. Si el R lo han hecho como un hermano menor para que sea más accesible y asequible, siempre resultará una ventaja más económica y suficientemente solvente como para que dure bastante tiempo sin desfasarse.

Samsung
sgh s8500 wave

Old Post 14-09-2011 00:25(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nekkmakeri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
aquí tienes una compatativa de características entre ambos

http://www.gsmarena.com/compare.php...7&idPhone2=3621

y aquí una preview del R.. en el que lo comparan un poco con el s2 , con fotos

yo a priori ve lo siguiente:

El R es 1 mm más gordo
El R pesa 135 gramos y el S2 116.
el R NO lleva superamoled plus, y al parecer tampoco Gorilla glass

sobre la cámara, yo tengo un wave de 5 Mpx que saca fotos geniales de día, al menos para lo que son...

cuestión de gustos, yo me pillaría el s2

Old Post 14-09-2011 00:42(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tatiso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿se sabe si vodafone lo va a ofrecer?

Samsung
sgh s8500 wave

Old Post 23-09-2011 22:50(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(19/8283) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.