Club Nokia X3-02 Touch and Type

504.858 479
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakidl_91
Hola, cuando me compré el móvil me descargué la aplicación tuenti móvil y me podía conectar por el wifi. Más tarde me salía la descargar aaplicación para nokia y la descargué. Desde entonces, aún estando conectada al wifi se conecta directamente a movistar ( me sale la G) . Cuando voy a buscar algo en la web o algo me pregunta a dónde me quiero conectar y señalo el wifi, con el tuetni ni si quiera me pregunta...qué hago? Ya he probado a hacer lo del HSDPA la configuración GMS en vez de 3G o Dual....todo


En ajustes/conectividad/WLAN/Conex. Internet > marca preguntar antes, si no funciona, tb puedes probar en borrar el tuenti y volver a descargarlo con el wifi, la página es, si no recuerdo mal, m.tuenti.com, por ahí tiene que ke poner descargar aplicación para nokia.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #292
Escrito   0  0  
¿alguien sbe cuántas veces tienes que escribir mal el código de teléfono para que éste se fastidie?

Lo digo porque el x3-02 tiene una opción que se llama bloqueo teclas segur. (creo que todos los Nokia, no estoy seguro), que cuando lo activas el teclado y pantalla se bloquean, y al desbloquear te pide el código de teléfono,

gracias, un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #293
Escrito   0  0  
Desde que actualice a la versión v6 no puedo cambiar el código de seguridad y no reconoce el 12345 de fábrica (seguí los pasos y había quitado el mío como dice las instrucciones) alguien sabe si este lo cambiaron a uno en especial o es un defecto del software
 #294
Escrito   0  0  
Bueno les traigo mi solución al caso de nuestra querida G os lo explicare por pasos:

1º Para comenzar y lo más importante de todo es llamar a vuestra compañía y decirles de una vez por todas que os quiten la maldita G. (quien ya lo haya hecho se puede saltar este paso)

2º Ahora vamos con las configuraciones del móvil. Comenzaremos por la más sencilla así que vamos al Menú>Ajustes>Conectividad>WLAN y en Conex. Internet marcamos la de Preguntar antes.

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo demás lo dejaremos como esté.

4º Volvemos a ir a Menú>Ajustes>Configuración y en Ajs. config. pred. Marcaremos la opción de Config. Personal

5º Con estas configuraciones ya deberíamos poder acceder a todas las aplicaciones sin problemas ya que siempre nos pedirá la selección de WLAN.

Y ahora una aportación extra que os puede interesar a los usuarios de los x3-02:

Como sabréis whatsapp ha sacado una versión para los s40 pero aun no para nuestros dispositivos x3-02.

Y como hace mucho que no posteo por aquí, pues os traigo una versión de whastapp para nuestro x3-02!!

Solo tendréis que ir a Menú>Internet>Ir a dirección e introducís la siguiente dirección:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno espero haberos servido de ayuda. Un saludo y si tenéis dudas… solo tenéis que preguntad!! emoticon guiño
 #295
Escrito   0  0  
Hola a todos, deciros que hace poco adquirí un X3-02 y va muy bien (batería, foto, rapidez, fluidez..), de momento no he probado el wifi. Cuando tenga un hueco os comento. De momento he hecho lo que han comentado en este foro q por cierto es muy bueno. Un saludo a todos.
 #296
Escrito   0  0  
¿el whatsapp se puede utilizar única y exclusivamente con la wifi o hay ke tener una tarifa de datos a la fuerza?

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
¿el whatsapp se puede utilizar única y exclusivamente con la wifi o hay ke tener una tarifa de datos a la fuerza?

yo lo uso x wifi, se puede de las 2 maneras
 #298
Escrito   0  0  
Hola a todos , hace unos 3 meses adiquiri un x3 y desde el primer día la bateria solo me dura un dia o dos como mucho. Solo con uso para llamadas y la radio alguna vez. Lo mande a garantia y me dijeron que la bateria bien y le actualizaron el soft., el movil sigue igual y si lo envio otra vez me diran lo mismo . ¿ comprariais una bateria nueva? ¿ alguna solucion?
Muchas gracias de antemano
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiNuR
Bueno les traigo mi solución al caso de nuestra querida G os lo explicare por pasos:

1º Para comenzar y lo más importante de todo es llamar a vuestra compañía y decirles de una vez por todas que os quiten la maldita G. (quien ya lo haya hecho se puede saltar este paso)

2º Ahora vamos con las configuraciones del móvil. Comenzaremos por la más sencilla así que vamos al Menú>Ajustes>Conectividad>WLAN y en Conex. Internet marcamos la de Preguntar antes.

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo demás lo dejaremos como esté.

4º Volvemos a ir a Menú>Ajustes>Configuración y en Ajs. config. pred. Marcaremos la opción de Config. Personal

5º Con estas configuraciones ya deberíamos poder acceder a todas las aplicaciones sin problemas ya que siempre nos pedirá la selección de WLAN.

Y ahora una aportación extra que os puede interesar a los usuarios de los x3-02:

Como sabréis whatsapp ha sacado una versión para los s40 pero aun no para nuestros dispositivos x3-02.

Y como hace mucho que no posteo por aquí, pues os traigo una versión de whastapp para nuestro x3-02!!

Solo tendréis que ir a Menú>Internet>Ir a dirección e introducís la siguiente dirección:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno espero haberos servido de ayuda. Un saludo y si tenéis dudas… solo tenéis que preguntad!! emoticon guiño


Hola!! me he descargado este whatsapp que decías pero... es que no puedo enviar mensajes a mis contactos!!! escribo el texto pero... al darle a send sólo está la posibilidad de send media y me dice que aún no está disponible... ¿Cómo envío mi mensaje?

Gracias!!!
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juananleca
Hola a todos , hace unos 3 meses adiquiri un x3 y desde el primer día la bateria solo me dura un dia o dos como mucho. Solo con uso para llamadas y la radio alguna vez. Lo mande a garantia y me dijeron que la bateria bien y le actualizaron el soft., el movil sigue igual y si lo envio otra vez me diran lo mismo . ¿ comprariais una bateria nueva? ¿ alguna solucion?
Muchas gracias de antemano


Nadie puede hechar una mano, gracias.
Volver a Nokia