Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 18:26h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4273
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > General > [CHOLLO] Ganate unos euritos gracias a TPH y GestPointGsm

[ <<   <  2 3 4 >   >> ]
(63/5726) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Reindrast

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CHOLLO] Ganate unos euritos gracias a TPH y GestPointGsm
Yo llevo desde el día 4 con el pedido a preparar y ni me lo cancelan ni me lo mandan, no me huele demasiado bien la verdad...

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson f100i jalou
Sony Ericsson
f100i jalou
Invitaciones para ganar pasta por comprar en The Phone House, Vodafone, Yoigo, Movistar, MasMóvil, Pepephone...mándame un privado para mas info.

Old Post 17-09-2011 14:08(+1A)
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off FidoDido10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues en este caso,creo que es mas cosa de los de TPH que se han quedado sin terminales....
Me acaban de cancelar mi pedido...por falta de pago...y eso,que lo hice por paypal y que me decian que todo iba bien...
Tiene pinta que al llegar a la tienda lo han vendido o se lo han quedado
En fin,que esta gente es una mafiosa
Un saludo

[Sin móvil actual] Pasate a Tuenti Movil y consigue 5€ de saldo extra con mi invitacion
Para unirte a Beruby,si estas interesado mandame un privado
Avisame y te llevas un Verde

Editado por FidoDido10 17-09-2011 20:59(+1A)

Old Post 17-09-2011 20:55(+1A)
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Tomas_ito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo pedí otro móvil diferente hace una semana, el día 10.

Me llegó un email de que mi pedido se había realizado bien y tal, con todos los datos, y un segundo email diciendo que habían recibido correctamente el pago y comenzaba a procesarse. Los dos emails fueron automáticos cuando hice la compra y me quitaron el dinero de la tarjeta en ese momento.

Pero desde entonces, nada. Cuánto tarda esta gente en avisar? Yo puse recogida de pedido en tienda.

PD: Por cierto, el móvil lo vi hace un par de semanas. Había stock. Me decidí a pedirlo, y no había stock. Puse que me avisaran, pero no me avisaron. Al cabo de unos días, volvió a haber stock, e hice el pedido. Pero hace unos 3 días de nuevo no hay stock.

Pero si se supone que la página se actualiza con stock/no stock, se supone que cuando yo hago un pedido ese móvil se quita del stock disponible, no? Porque entonces habría stock siempre.

Teléfono móvil favorito Huawei u8650 sonic
Huawei
u8650 sonic
···Línea Principal: Tarifa Shurperro forocochera by PepePhone 9 cent./min sin establecimiento + 400MB/4€

···Línea Secundaria: Tarifa Movilonia MÍNIMA by PepePhone 4,5 cent./min

···Código Invitación de Simyo para nuevos clientes: 0034674720829 Te darán 5€ o ···10€ de saldo extra o descuento en factura. Escríbeme si tienes dudas.

Old Post 17-09-2011 21:07(+1A)
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off wiwor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo puse a nombre de la parienta y ahora si que pone pendiente de envio , el tema es que lo tengo pedido con entrega de movil para el descuento , los que lo habeis hecho asi ,ponen alguna pega en la tienda o cogen cualquiera que funcione ?

[Sin móvil actual] ATENCION!!!!!!TODO EL FORO "IsmiFM " ES UN ESTAFADOR,NUEVO NICK EN FOROCOCHES SpiderCerdo_
HA SIDO BANEADO DE LOS FOROS , FORO COCHES
ELOTROLADO E IMPORASIA

Old Post 22-09-2011 11:12(+1A)
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(63/5726) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.