yo me estuve informando un poco y el huawei es una patata..y eso que estuve a punto de reservarlo.
la resolucion es penosa y tiene muy poca memoria ram..han intentado hacer la jugada del zte blade con un terminal de peores caracterisitcas y me parece que les va a salir el tiro por la culata.
un saludete
quote:Originalmente escrito por mil_house Creo que llego tarde, alguien sabe si en algun lugar de barna queda alguno???o si lo volveran a poner en venta nuevamente con prepago?
Gracias
Nicolas
Ahora solo está en postpago. Puedes intentar comprarlo de segunda mano aunque mucha gente pide 100-120 euros.
Suerte.
Pues si no lo han quitado y tienes cuenta de tuenti lo puedes comprar libre por 99 euros más 10 de recarga con la operadora tu (la omv de movistar para tuenti)
Samsung Galaxy Note II + Nuevo iPad
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter
quote:Originalmente escrito por hena33 Pues si no lo han quitado y tienes cuenta de tuenti lo puedes comprar libre por 99 euros más 10 de recarga con la operadora tu (la omv de movistar para tuenti)
Samsung Galaxy Note II + Nuevo iPad
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter
Este teléfono estaba bien con el precio de 69 ó 79 que tuvo con Yoigo.
A 100 ó más euros en mi opinión no merece la pena un teléfono ZTE. Ya que los materiales de construcción, mala calidad de sonido, de la cámara y poca fiabilidad hasta la fecha de los teléfonos fabricados por ZTE, merece la pena un poco más otros teléfonos.
quote:Originalmente escrito por r_valero1 Este teléfono estaba bien con el precio de 69 ó 79 que tuvo con Yoigo.
A 100 ó más euros en mi opinión no merece la pena un teléfono ZTE. Ya que los materiales de construcción, mala calidad de sonido, de la cámara y poca fiabilidad hasta la fecha de los teléfonos fabricados por ZTE, merece la pena un poco más otros teléfonos.
hola buenas tardes este movil tiene muy buena pinta y vale 69€ pero por mi parte creo que por 25@mas puedo comprar el galaxi mini que seguro que da mas resultado que este movil