Os comento que llevo un tiempo intentado conectar por hdmi el telefono y no hay manera de que funcione correctamente, al conectarlo por hdmi la pantalla tactil no responde bien, por ejemplo, en el menu principal es como si pulsara con mas de un dedo, en vez de pasar pagina se amontontonan todos los iconos, si consigo darle al boton central para ir a las aplicaciones apenas puedo pasar de pagina y las aplicaciones no se abren, con la version de vodafone que me venia de serie si funcionaba, he probado con 2 arc, uno libre de fabrica y otro de vodafone.
la galeria se puede usar, cuesta abrir la foto o video, pero verse se ve, los menus y demas tambien se ven, pero no responden bien, si quereis subo un video por si no me explico bien
Bueno, pues dejo aqui las cosas que he intentado:
ARC de vodafone, con el firmware de vodafone de serie, el hdmi funciona bienm en 2 tvs lg y en 1 sony
ARC libre, con la ultima version y rooteado, hdmi no funciona en 2 tvs lg, si funciona en una sony bravia,que casualidad
El ARC de vodafone, con firmware cambiada a una libre, no funciona el hdmi en las lg, si en la sony
ARC libre, con el firmware de vodafone metido, no funciona el hdmi en 2 lg, si en la sony
Me da a mi que es cosa de sony, no es la primera vez que capan cosas de este estilo, por ejemplo, en la sony bravia que tengo en el salon la xbox 360 solo puedo conectarla a 1080i por componentes, en la lg a 1080p, en cambio por hdmi no hay problemas
Despues esta el tema del USB, con el movil conectado por usb tampoco funciona bien la pantalla tactil, consegui, ya no se con que firmware, que funcionase bien, pero al cambiar de firm ya vuelve a ir mal, en ambos arc
No entiendo estos fallos, no es cosa de un terminal, estoy probando con 2 y los dos fallan en lo mismo, alguna solucion, alguien a probado a conectar por hdmi el movil a una tv lg y funciona bien?si es asi que firmware teneis?
Me esta tocando la moral el tema, con el samsung galaxy no pasaban estas cosas
Duda resuelta, copio lo que me han dicho en el hilo del ARC:
Originalmente escrito por unknown_x Eso me pasaba a mi tanto con el ARC como el X10 al cargarlos en ciertos enchufes de la casa del pueblo de mi novia. Interpreto que los enchufes no eran "muy buenos" y creaban mucha estática o algo similar que interfería a la hora de usar la pantalla tactil, mostrando el mismo problema, como si estuvieses usando varios dedos en lugar de uno y la pantalla se vuelve loca.
Siento haber creado el hilo, pero bueno, cuando alguien tenga el mismo problema y busque en google seguro que le aparece este hilo y le sirve de ayuda