Hola a todos, queria que me echarais un cable y me ayudaras a tasar una camara para venderla o cambiarla.
La camara es la CANON EOS 400 D Digital, detallo lo que tengo con ella.
-Objetivo EFS 18-55mm (el que trae de serie)
-Objetivo Canon EF 50mm 1:1.8 II
-Objetivo Canon Ultrasonic Zoom EF 55-200mm 1:4,5 - 5,6 II
-Tarjeta CF SanDisk Extreme III de 4.0 GB
-Funda de Transporte Samsonite
Todo el equipo tendra aproximadamente 2-3 años, y aclaro que esta seminuevo, usado en 4 ocasiones contadas.
Agradeceria mucho que me orientarais sobre el precio que tengo que pedir por ella, aunque tambien estaria interesado en cambiarla por una canon g10 o g11 por si me podeis orientar sobre como tengo que hacer este cambio.
RAZON por la cual lo hago, tuve un par de malas experiencias con una olimpus compacta y con una sony compacta, y en la tienda me comieron la oreja para que comprara una reflex, pero la verdad es que me da una pena tremenda tenerla muerta de risa por no saber sacarla partido y mas que nada porque no tengo aficion por la fotografia, solo tomo fotos normales, las tipicas de las celebraciones y los viajes.
RAZON por la que busco una g10 o g11, porque me lo ha recomendado una amigo, la parienta no quiere perder calidad en las fotos, y yo no quiero cargar con ese muerto de camara, quiero una compacta pero que hago tan buenas fotos como la que tengo, y me han comentado que cualquiera de esas 2 satisface lo que yo quiero, para las fotos que me hacia la sony, prefiero quedarme como estoy.
camara es la CANON EOS 400 D Digital, detallo lo que tengo con ella.
Si te parece yo te hago una pequeña tasacion aunque soy de nikon no conozco a la exactitud los precios de los objetivos canon...
pack cuerpo acesorios y objetivo 18-55 veo dificil que puedas sacarle mas de 300 euros eso incluyendo la funda y tarjeta de memoria
el objetivo 55-200 supongo rondara los 100 euros aunque dependeria mucho si es estabilizado o no, si lo fuera pues valdria mas.
El objetivo fijo de 50 mm en nikon los vi desde 90 a 150 euros aprox, dependera del estado, tiempo de uso y esas cosas
Asi que a mi a bote pronto me sale que puedes sacar unos 500/550 euros APROXIMADAMENTE
quote:Originalmente escrito por albertillx Hola a todos, queria que me echarais un cable y me ayudaras a tasar una camara para venderla o cambiarla.
La camara es la CANON EOS 400 D Digital, detallo lo que tengo con ella.
Todo el equipo tendra aproximadamente 2-3 años, y aclaro que esta seminuevo, usado en 4 ocasiones contadas.
Yo creo que la tasacion del compañero es correcta, cuerpo, accesorios y 18-55 unos 300€ (Depende del numero de disparos)
El 55-200 dependiendo del estado, 100-130€
El 50mm si esta impoluto, unos 80-90 € (nuevo sale por unos 110), es un objetivo que se vende bien.
Echale un vistazo al foro de canonistas seccion mercadillo para orientarte.
Un saludo
Te recomiendo que te pases por el foro de canonistas y busques lor compra venta anuncios de lo que tu vendes lor separado y luego compares con el tiempo que tiene tu camara y accesorios y ya los valores. Normalmente si lo vendes en un pack el precio debera ser mas ajustado que si vendes cada cosa por separado.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
-cuerpo Canon eos400D 200€
-Objetivo EFS 18-55mm (el que trae de serie)60€
-Objetivo Canon EF 50mm 1:1.8 II 70-80€
-Objetivo Canon Ultrasonic Zoom EF 55-200mm 1:4,5 - 5,6 II 100-120€
-Tarjeta CF SanDisk Extreme III de 4.0 GB 15€
-Funda de Transporte Samsonite ....
-cuerpo Canon eos400D 250€
-Objetivo EFS 18-55mm (el que trae de serie)60€
-Objetivo Canon EF 50mm 1:1.8 II 90€
-Objetivo Canon Ultrasonic Zoom EF 55-200mm 1:4,5 - 5,6 II 100€
-Tarjeta CF SanDisk Extreme III de 4.0 GB 10€
Una pregunta: Tengo una eos analógica con objetivo EF 38-76mm 1:4.5-5.6 con selecto AF/MF ¿puedo pillarme un cuerpo de segunda mano de una eos digital y usar este objetivo? y en ese caso ¿Donde puedo pillar un cuerpo barata como indicais de 200 euros? Gracias.