quote:Originalmente escrito por MetalDark Si... la verdad esque no lo veia demasiado, pero si lo suficiente cmo para ver como intentaban hacer algo parecido al comisario, pero en peor.
exacto, al principio me pegaba unas pechá de reir increibles
quote:Originalmente escrito por woman1976 hoy serie nueva en T5, a ver que tal........
Pues seguramente sea un bodrio, como todas las ultimas series que tienen. La unica que merece la pena de verdad de estos ultimos años es LQSA, y se la han tenido que comprar a otra cadena...
quote:Originalmente escrito por MetalDark Pues seguramente sea un bodrio, como todas las ultimas series que tienen. La unica que merece la pena de verdad de estos ultimos años es LQSA, y se la han tenido que comprar a otra cadena...
bueno,algunas estan muy bien, a mi tierra de lobos me gusta, deseando estoy que empieze los nuevos capitulos.
quote:Originalmente escrito por woman1976 bueno,algunas estan muy bien, a mi tierra de lobos me gusta, deseando estoy que empieze los nuevos capitulos.
quote:Originalmente escrito por ibanyan la audiencia de piratas de desploma: ayer hizo un 10,4% de audiencia siendo la tercera opción del lunes noche con casi dos millones de personas.
Las series españolas son el bodrio numero uno y no importa que serie hagan no saben actuar cogen a tias buenas para que enseñen carne como piratas y ya esta, o las typicas comedias que son lo mismo dia tras dia
los mismos chistes el mismo humor malo hasta la saciedad .