pues eso, después de diez temporadas sin volar y sin ser superman, mañana por fin parece que va a volar y ya tendrá el traje de superman... ya era hora. qué opináis?
Samsung Galaxy S GT I9000
Android 4.0.4
Versión de ROM: IML74L - CM9 Galaxy S
Kernel: Semaphore 1.2.4.s
Date: 2012-06-06
Versión de Radio: I9020AUCKF1.
Voodoo Control Plus v. 3.1.1
Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko.
el capítulo no está mal, pero sí que es cierto que es un poco lento en algunas partes. lo de repasar un poco la serie está bien, porque así ves todo lo que ha pasado en la serie en poco tiempo.
a mi me gusta mucho es una de las pocas series que de verdad me agradaron sin llegar a encantarme pero si me trague las 9 temporadas que pasaron en castellano y estoy esperando que doblen la decima, me parece una pena que se termine aunque creo que fue perdiendo enteros con el paso de los años a mi sigue gustandome la serie... seguire con sobrenatural (que susto cuando pense que se habia terminado creo que en la cuarta temporada)
Bueno pues ayer ví los 2 últimos capítulos de la temporada.Hay tantas cosas que comentar...Por un lado me da pena que se acabe pero por otro, no podían alargar más ya la cosa.En todas las temporadas hay muchísimos capítulos de relleno que sobran pero bueno.De nota global,a la serie le doy un 7.Momento épico cuando Jonathan Kent le entrega el traje y sobre todo la escena final con la musica de Jhon Williams.Un regalo para los oídos.Me parece el final perfecto.Lástima que no hayamos podido disfrutar más rato a Tom Welling con el traje de Superman.