Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 16:04h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4309
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Otros > SonyEricsson > [AYUDA] Consejo compra Xperia Play segunda mano

(4/2609) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off ttanke

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Consejo compra Xperia Play segunda mano
Hola, me han ofrecido un Xperia Play precintado a muy buen precio (algo menos de 200€). En principio me ha resultado un poco raro pero el vendedor me ofrece factura de compra.

¿Qué haríais?

Es que pese a la factura el hecho de ser un precio tan bajo para ese móvil me hace desconfiar. ¿Creéis que si llamo a Vodafone antes de hacer la compra y les facilito el IMEI me aseguraría no tener problemas?

Gracias :/ en principio he quedado con el vendedor el lunes, para que en caso de que fuera un terminal robado hubieran tenido tiempo de sobra de bloquear el IMEI pero no se si estoy siendo demasiado paranoico.

Old Post 24-06-2011 20:56(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Fenoll

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Consejo compra Xperia Play segunda mano
quote:
Originalmente escrito por ttanke
Hola, me han ofrecido un Xperia Play precintado a muy buen precio (algo menos de 200€). En principio me ha resultado un poco raro pero el vendedor me ofrece factura de compra.

¿Qué haríais?

Es que pese a la factura el hecho de ser un precio tan bajo para ese móvil me hace desconfiar. ¿Creéis que si llamo a Vodafone antes de hacer la compra y les facilito el IMEI me aseguraría no tener problemas?

Gracias :/ en principio he quedado con el vendedor el lunes, para que en caso de que fuera un terminal robado hubieran tenido tiempo de sobra de bloquear el IMEI pero no se si estoy siendo demasiado paranoico.

Yo lo unico que te puedo decir, es que toda precaucion es poca, pero no creo que llamando a vodafone soluciones nada, eso si fijate bien que sea factura y no albaran, si tienes factura y lo bloquean por imei supongo, no lo se, que con la factura podras demostrar que lo comprastes de segunda mano.
Suerte

Teléfono móvil favorito Sony xperia t (lt30p)
Sony
xperia t (lt30p)
"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway

Old Post 25-06-2011 15:45(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Sentete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Al final lo compraste?

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.

Old Post 10-07-2011 19:46(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off haruno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

¿Qué haríais?

Por si te interesa: Sólo hoy!!! Xperia Play libre nuevo, en tienda!
http://malditaintolerancia.blogspot...-libre-299.html

Saludos! (no me dan comisión, eh??!!)

Old Post 14-07-2011 13:01(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ffjjvvpp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

¿Qué haríais?

a mí me vendieron un iphone 32G por 100€ con la caja en perfectas condiciones y resultó ser una imitación , por suerte no habia pagado nada antes de descubrirlo y lo delvolví,
Aunque esté precintado las imitaciones son buenisimas, pero por dentro les falta casi todo (sistema operativo, wi-fi, etc..).
yo me arriesgaria solo si estoy muy seguro, y 200€ no es que sea barato.

Old Post 16-07-2011 16:36(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/2609) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.