Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

773.840 5.000
 #4411
Escrito   0  0  
Aun estoy esperando desde el día 31 de mayo , alguien que le haya sucedido lo mismo? ya he puesto una reclamación al 123 el miercoles o jueves pasado y la tia ayer va y dice que no lo habian puesto en el sistema y tal , que habia tenido muy mala suerte , esto es una locura!!! por favor alguien me ayude que puedo hacer ya!!!! GRACIAS.
 #4412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,

A mi normalmente me llegan por algun transporte y nunca nos han puesto ningun problema en la entrega, y eso siempre recoge mi madre.

Solo hay problemas con correos?? O los transportistas tambien ahora estan poniendo pegas??

Me recomendais cambiar la direccion de entrega al lugas de trabajo?


Saludos!


Solo hay problemas con correos, que tiene que firmar y recogr el paquete el remitente, debido no se que normativa.... en Seur (a mi siempre me ha venido por este medio) no ponen pegas las veces que he recogido el paquete los envios de mi hermano, hasta pasa antes por el trabajo y me lo deja, en vez de pasar por mi casa.

Si, seria una buena solución que la dirección de envio sea la del trabajo.

En casa mia siempre hay gente, y vivo a dos calles de correos... y paso de cambiarlo. Aunque espero que ses por Seur.. que el repartidor ya me conoce tanto por el trabajo como por los amagos...

 #4413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sugusgt
Para el que le interese,

acabo de llamar, primero la tal susana, vieja y amargada conocida, me ha soltado por esa boquita que: "si quiere le pinto el movil" despues de preguntarle si sabia cuando me llegaria... en fin. So zor...

A la segunda, aqui viene la info interesante, es que esta tarde han repuesto terminales y esperan completar muchos pedidos esta semana, menos el mio le ha faltado decir.
Ja, me rio. Lo mismo me dijeron la semana pasada con 200 terminales y aqui sigo esperando.

Soy del 14

Un saludo!


Acabo de llamar y ya lo he conseguidooooo!!

Corred insensatos!! Tienen stock!!
 #4414
Escrito   0  0  
Una preguntita yo firme el viernes la permanencia, ya estoy a la espera del telefono si lo envian por correos te envian primero un sms para avisarte que en 24/48 horas te llega a casa??? o te lo envían sin avisar??? porque viendo los dias q la gente firma y les llega siendo martes y sin tener noticias de ninguna compañia.....
 #4415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INEFC_BCN
Una preguntita yo firme el viernes la permanencia, ya estoy a la espera del telefono si lo envian por correos te envian primero un sms para avisarte que en 24/48 horas te llega a casa??? o te lo envían sin avisar??? porque viendo los dias q la gente firma y les llega siendo martes y sin tener noticias de ninguna compañia.....

Por correos te mandan mensaje con el numero del pedido, normalmente el dia antes de que te llegue.

Un saludo.
 #4416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,

A mi normalmente me llegan por algun transporte y nunca nos han puesto ningun problema en la entrega, y eso siempre recoge mi madre.

Solo hay problemas con correos?? O los transportistas tambien ahora estan poniendo pegas??

Me recomendais cambiar la direccion de entrega al lugas de trabajo?


Saludos!

A mi siempre me lo han traido por agencia de transportes y nunca habia tenido problema. Pero esta vez por correos, no le han dejado a nadie recogerlo. Supongo que se debe a que estan mentiendo unas sim de prepago en los paquetes, entonces solo lo puede recoger el titular con el DNI. Esto es desde que es obligatorio registrarlas.

Depende de tu horario de trabajo y el de reparto,quizas sea mejor que lo pongas alli. De todas formas si no lo recoges, te lo dejan en la oficina de correos.

Agradecer no cuesta nada
 #4417
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, puedo decir por fin que lo tengo!!!

Soy del dia 9, me ha llegado hoy, un mes y 3 dias.

Como dijeron otros... vale la pena! en mi vida he visto un aparato tan impresionante, un autentico ordenador de bolsillo. Lijero y delgado.

No desespereis, la espera merece la pena.


P.D: Llego por Halcourier 24 horas, sin SIM prepago gratis
 #4418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soymarcos
Por correos te mandan mensaje con el numero del pedido, normalmente el dia antes de que te llegue.

Un saludo.




joer pues he llamado a vodafone ya q por internet en mi vodafone no puedo verlo y me han dicho que a las 8 de la mañana ya lo tiene la empresa de mensajeria y ni rastro de sms de cuando me llega a casa.... y como nose la empresa si es seur, correos....


a los que soys de barcelona con que empresa os está llegando?????????
 #4419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIKOLD
Bueno, puedo decir por fin que lo tengo!!!

Soy del dia 9, me ha llegado hoy, un mes y 3 dias.

Como dijeron otros... vale la pena! en mi vida he visto un aparato tan impresionante, un autentico ordenador de bolsillo. Lijero y delgado.

No desespereis, la espera merece la pena.


P.D: Llego por Halcourier 24 horas, sin SIM prepago gratis



halcourier se puso en contacto contigo antes??????
 #4420
Escrito   0  0  
Alguien sabe que tiempo tardan ahora a enviarte el sms de que el paquete esta apunto de llegar a casa? ayer al medio día recibí que en un maximo diez días estará en mi casa. Yo por norma general tengo que meterle un día mas ya que soy de Mallorca... y tiene enviarlo por avión hacia allí. Y de allí enviarlo a la oficina de mi pueblo y de allí el cartero repartirlo siempre que sea por correos si es por Seur... sera un poco mas rapido.

Volver a Vodafone