¿La sociedad sobreconsiente a la mujer y castiga al hombre?

7.855 57
 #21
Escrito   0  0  
He hablado con una amiga que es asistente social, le he enseñado este post y me ha dicho que hay dos comentarios de dos users diferentes que denotan rasgos detectados en muchos maltratadores potenciales o en facto.
No digo nada más. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Yo como no soy un experto como ella no opino.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masschido

rubenlbe:


Me gustaría conocer los pormenores del caso.

Puso una denuncia falsa y no coló. Y eso que trabajaba en juzgados y se habría informado bien. Así que todos los jueces no son iguales

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masschido
O sea que se hizo justicia, porque ella sí denunció

falsamente.

En México se estableción una ley según la cual una mujer

puede denunciar a un hombre que presuntamente le toque el c*l*

en el atestado transporte colectivo. Él tiene cárcel sin

fianza, pero si ella firma el perdón, él sale indemne.

Es obvio que esa ley se está prestando a cobrar por la firma

de perdones. Es canalla.


En México hacéis las cosas de una manera. Aquí somos más civilizados.
Esa ley también la hay en Japón. De hecho hay vagones de metro sólo para mujeres debido a los abusos cometidos en vagones mixtos.
El problema está en la educación.
Si alguien comete un delito debe pagarlo según la ley sea del sexo que sea, pero no se pueden defender posturas machistas ni intentar justificarlas. Hay casos en los que la vida de esas mujeres estaban en serio peligro y actuaron en defensa propia. Hay demasiados casos. Demasiados.
Este no es un tema con el que se pueda bromear.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masschido
En España también hay feminazismo sexual.

He aquí un ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí tienes otros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a los masculinicidios, aplícate el cuento de no frivolizar.

Mira esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tú eres el luigichido ese baneado?

A ver si hacen lo propio en este foro y nos quitamos ya otro troll de encima.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Veamos hasta donde llega...

Cuando estas con una persona (sea mujer o hombre), hay un tiempo para de conoceros, sobre la base educativa, intereses, esas cosas que nos pueden unir más o separar...Si hay respeto, educación, buena comunicación y entendimiento, no tiene que haber problemas, los problemas surgen cuando faltan ciertos pilares anteriormente citados, que pueden originar algún tipo de enfrentamiento, violentas o no eso ya depende como ya dije de factores del individuo...

De todo hay en la viña del señor.

"3G para todos"
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
La sociedad no sobreconsiente ni castiga, los que sobreconsienten son las leyes y l@s débiles mentales.

Otra cosa es que los dictámenes de lo políticamente correcto gracias a leyes llamadas de "discriminación positiva" (discriminación al fin y al cabo), definan como punto de partida al hombre como agresor y a la mujer como víctima hasta que se demuestre lo contrario.


...y no digo más porque como mujer no me conviene, sería echarme piedras a mi tejado. emoticon lengua

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #30
Escrito   0  0  
edit por citar..

"3G para todos"
Volver a Política