Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

773.849 5.000
 #3841
Escrito   0  0  
Esperemos que hoy entre una flota de camiones para llenar los almacenes de Galaxy SII, que ya va siendo hora!!! que tengo ganas de amagar, pero paso de meterme en la lista de la desesperación... y estar llamando día si, día también... ademas que en amagos algunas veces de lo ofrecen para estar en lista y otras no.

 #3842
Escrito   0  0  
Ufff que nerviossss

01/07/2011 En proceso de entrega
 #3843
Escrito (Editado )  0  0  
PARA TODOS LOS QUE ESTEN DESESPERADOS CON SU LOCALIZADOR Y NO ENCUENTREN TIENDA!!!!!!!

llamad, decid que no encontrais stock, que lo teneis que coger por internet y necesitais los puntos en la cuenta de nuevo, que anulen el localizador. Despues vais a la pagina de internity o de lidertel y cogeis el movil por puntos!!! yo lo hice a ayer en lidertel y ya han enviado mi movil, esta de camino por nacex! XD

se admiten verdes emoticon feliz

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
PARA TODOS LOS QUE ESTEN DESESPERADOS CON SU LOCALIZADOR Y NO ENCUENTREN TIENDA!!!!!!!

llmad, decid que n encontrais stock, que lo teneis que coger por internet y necesitacias los puntos en la cuenta de nuevo, que anulen el localizador. Despues vais a la pagina de internity o de lidertel y cogeis el movil por puntos!!! yo lo hice a ayer en lidertel y ya han enviado mi movil, esta de camino por nacex! XD

se admiten verdes emoticon feliz



Ya pero esto solo sirve para los que han canjeado su teléfono por el programa de puntos, los que han hecho amago tendrán que esperar que se llene el almacén...

Pero es buena solución, la que propones, y ayudara a bajar la lista de espera, la lastima que nosotros seguros que solo somos un % bastante bajo, de esta larga lista.

 #3845
Escrito   0  0  
como correos se marque un ausente, habiendo puesto la dirección del trabajo...

mato!!! que la oficina de aquí no abre por la tarde
 #3846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Ya pero esto solo sirve para los que han canjeado su teléfono por el programa de puntos, los que han hecho amago tendrán que esperar que se llene el almacén...

Pero es buena solución, la que propones, y ayudara a bajar la lista de espera, la lastima que nosotros seguros que solo somos un % bastante bajo, de esta larga lista.

No, yo era de lo que estaba en lista de espera de amgos, pero di el peñazo y me dieron el localizador( como a muchos de este foro).

Asi que llama al 123, que te pasen con reclamaciones, diles que estas hasta los huevos de esperar, que te de un localizador, llama a al 123 para que te pongan los puntos en tu cuenta y lo pillas por internet.

Actualizao el excel
Excel

que mala leche al ver la cantidad de gente que alpedir el localizador se lo han dado por 0€, debo ser el unico tonto que le han cobrado 89€ :-(

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
No, yo era de lo que estaba en lista de espoera de amgos, pero si el peñazo y me dieron el locañlizador( como a muchos de este foro).

Asi que llama al 123, que te pasen con reclamacines, diles que estas hasta los huevos de esperar, que te de un localizador, llama a al 123 para que te pongan los puntos en tu cuenta y lo pillas por internet.

Actualizao el excel
Excel

que mala leche al ver la cantidad de gente que alpedir el localizador se lo han dado por 0€, debo ser el unico tonto que le han cobrado 89€ :-(


Yo aún no he hecho el amago, por no estar todo el día pendiente de si hay stock o no... y cabrearme cada día con ellos, pero visto así creo que voy a intentarlo, siempre y que me pongan en la lista, que según que teleoperadoras no lo ofrecen y otros si...

Y a ver si hay suerte y sona la flauta y me lo dejan a cero euros. ejeje.

Graicas ya tienes mi verde por la aclaración .

 #3848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
No, yo era de lo que estaba en lista de espera de amgos, pero di el peñazo y me dieron el localizador( como a muchos de este foro).

Asi que llama al 123, que te pasen con reclamaciones, diles que estas hasta los huevos de esperar, que te de un localizador, llama a al 123 para que te pongan los puntos en tu cuenta y lo pillas por internet.

Actualizao el excel
Excel

que mala leche al ver la cantidad de gente que alpedir el localizador se lo han dado por 0€, debo ser el unico tonto que le han cobrado 89€ :-(


A mi tambien me lo han dejado a 89€ y encima me han desaparecido todos los puntos que tenia.

Ya somos dos tontos.

Por cierto, ¿cuando realizaste el pedido por internet?
 #3849
Escrito   0  0  
30/06/2011 Admitido
30/06/2011 En tránsito
01/07/2011 En tránsito
01/07/2011 En proceso de entrega
01/07/2011 En proceso de entrega
01/07/2011 En proceso de entrega

Cuantos procesos de entrega!!!!!!!!
 #3850
Escrito   0  0  
Bueno ayer por fin me dijeron que mi movil ya lo han enviado al mensajero, creeis que me llegara hoy antes de las 14.00? a esa hora salgo de viaje y hasta el martes no llego...

Por cierto que os parece esta funda??

Pulsa aquí para ir a eBay

Con este pedazo de cacharrito en mis manos!!!
Volver a Vodafone