Domingo, 26 de Mayo de 2013 - 09:51h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1778
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > ¿Incluye la maleta los vuelos cogidos a traves de Pepephone con Aireuropa?

(14/2838) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off delicius81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Incluye la maleta los vuelos cogidos a traves de Pepephone con Aireuropa?
Hola chicos
El caso es que he cogido unos vuelos para ir a Mallorca el mes que viene, y mi pregunta es si el precio al que los he pagado ida y vuelta por 49€ incluye tambien la maleta o la tengo que facturar a parte y pagar otro tanto?

Un saludo y gracias

Old Post 13-06-2011 10:40(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gatomadrid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Incluye la maleta los vuelos cogidos a traves de Pepephone con Aireuropa?
Son con maleta incluída, así que tranquilo.
No tienes que pagar nada más.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.

Old Post 13-06-2011 11:00(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off zeusmadrid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por delicius81
Hola chicos
El caso es que he cogido unos vuelos para ir a Mallorca el mes que viene, y mi pregunta es si el precio al que los he pagado ida y vuelta por 49€ incluye tambien la maleta o la tengo que facturar a parte y pagar otro tanto?

Un saludo y gracias

Te han dejado volar en julio??
Yo tenia entendido que cualquier fecha excepto julio,agosto y puentes.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
****Iphone5 White ****
**Pepephone-Shurperro**

Old Post 13-06-2011 11:18(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off delicius81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por contestar tan rapido
El caso es que he cogido los vuelos con aireuropa del 8 al 14 de Julio por49€ para 2personas porque antes no habia vuelos de ida para los 2, asi que me he pillado por vueling 2vuelos de ida para el dia 5de Julio y luego me vuelvo el 14 con el de aireuropa
Y hasta el 14 de Julio si hay vuelos, lo que no hay es del 15 Julio al 31 de Agosto!!

Un saludo y gracias

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 13-06-2011 11:37(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off zeusmadrid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
El caso es que he cogido los vuelos con aireuropa del 8 al 14 de Julio por49€ para 2personas porque antes no habia vuelos de ida para los 2, asi que me he pillado por vueling 2vuelos de ida para el dia 5de Julio y luego me vuelvo el 14 con el de aireuropa
Y hasta el 14 de Julio si hay vuelos, lo que no hay es del 15 Julio al 31 de Agosto!!

Un saludo y gracias

ok.Pues a disfrutar alli del buen tiempo.salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
****Iphone5 White ****
**Pepephone-Shurperro**

Old Post 13-06-2011 11:49(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bpmircea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gatomadrid
Son con maleta incluída, así que tranquilo.
No tienes que pagar nada más.

no sabia que las maletas tambien entran

buena info

zenkiu

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ven a Simyo y consigue 10€ extras si te haces de contrato o 5€ de prepago!!!
0034666231238

Old Post 13-06-2011 12:51(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off josepc88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Un saludo y gracias

Buenas, cuidado porque Air Europa no se si lo hará, pero Iberia si compras un vuelo de ida y vuelta, si no vuelas en la ida automaticamente te cancelan la vuelta, asi que eso de ir en vueling y volverte con air europa informate bien.

Old Post 15-06-2011 09:38(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nachete12

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por josepc88
Buenas, cuidado porque Air Europa no se si lo hará, pero Iberia si compras un vuelo de ida y vuelta, si no vuelas en la ida automaticamente te cancelan la vuelta, asi que eso de ir en vueling y volverte con air europa informate bien.

Si, pero eso es si la ida y vuelta es de la misma compañia y en un solo billete y en tarifa turista con restricciones; si no haces la ida entienden que no has volado y no harás la vuelta y te la cancelan automaticamente.

Pero haciendo la ida con una compañia y el regreso con otra, como es el caso, no va a tener problema, son 2 billetes independientes.

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Nacho Goberna - " Un Bosque de Té Verde" .... precioso!

Yo también soy Pepephone.

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy

Old Post 20-06-2011 21:57(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off delicius81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nachete12
Si, pero eso es si la ida y vuelta es de la misma compañia y en un solo billete y en tarifa turista con restricciones; si no haces la ida entienden que no has volado y no harás la vuelta y te la cancelan automaticamente.

Pero haciendo la ida con una compañia y el regreso con otra, como es el caso, no va a tener problema, son 2 billetes independientes.

Saludos

Joer espero no tener problemas, os vuelvo a decir como lo he cogido para que me confirmeis que no tendre problemas
Me voy con vueling el dia 5 de Julio
Y regreso el dia 14 con Aireuropa, aunque tengo tambien vuelo de ida con Aireuropa el dia 8, el cual no usare poruqe ya llevare alli 3dias, espero no tener problema alguno, alguno me lo puede confirmar?
No se si los vuelos de ida y vuelta estan en un solo billete o en 2, auqneu imagino que en dos porque fui yo quien elegi esas fechas
Como puedo salir de dudas?llamo a Aireuropa?

Un saludo y gracais

Old Post 21-06-2011 14:45(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off delicius81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola
Pues he hablado con Aireuropa y me han dicho que en el momento que no coga el vuelo de ida a Mallorca con ellos me anulan automaticamente el vuelo de vuelta, aunque este en Mallorca son condiciones suyas
Asi que como ire el dia 5 con Vueling me tengo que gastar otros 150€ en vuelo de vuelta para el dia 14, al final volvere con Aireuropa poruqe es la mas barata mas que Vueling y pagando un vuelo que ya tenia pagado...
En fin, he puesto una queja en Pepephone diciendo que pongan bien claro que si no coges el vuelo de vuelta con ellos automaticamente te cancelan la vuelta
Eso si la de Aireuropa si lo haces al reves no hubieses tenido problema, poruqe una vez que hubieses estado alli...En fin!!
Igual muchos lo sabiais pero ni yo ni mi novia lo sabiamos

Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 22-06-2011 14:59(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off vasdeldes

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que condiciones mas extrañas, a veces se nota que solo quieren tocar la moral y ganar mas dinero

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
"La muerte sera un adorno que pondre, al regalo de mi vida"

manu-n95 me debe 29€ de este VERSUS

Old Post 22-06-2011 17:56(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nachete12

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Joer espero no tener problemas, os vuelvo a decir como lo he cogido para que me confirmeis que no tendre problemas
Me voy con vueling el dia 5 de Julio
Y regreso el dia 14 con Aireuropa, aunque tengo tambien vuelo de ida con Aireuropa el dia 8, el cual no usare poruqe ya llevare alli 3dias, espero no tener problema alguno, alguno me lo puede confirmar?
No se si los vuelos de ida y vuelta estan en un solo billete o en 2, auqneu imagino que en dos porque fui yo quien elegi esas fechas
Como puedo salir de dudas?llamo a Aireuropa?

Un saludo y gracais

Hola, te he respondido al privado pero no habia visto este dato.

Entiendo entonces que, aparte de tener la ida con Vueling el dia 5, tienes tambien un ida y vuelta con Air Europa, ida el 8 y vuelta el 14, y que usaras la ida de Vueling el 5 y el regreso de AE el 14?

Si haces eso si que te cancelaran el regreso del 14 de AE ( tienes un billete de ida y vuelta 8-14 del que no usaras la ida, como te decia arriba, al ser turista con restricciones si no usas el vuelo del 8 te van a cancelar el del 14).

No se, habla con AE, pero en eso suelen ser inflexibles....... trabajo gestionando viajes de empresas grandes y lo conozco de primera mano.

Pienso que lo mejor hubiera sido intentar cambiar con AE la ida del 8 al 5 en vez de compar uno aparte con Vueling.

Ya me contarás...... si necesitas algo ya sabes

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy

Old Post 22-06-2011 22:02(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nachete12

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
te sirvio mi ayuda? no me has dicho nada....

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Editado por nachete12 25-06-2011 17:53(+1A)

Old Post 25-06-2011 17:49(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nachete12

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
.

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Editado por nachete12 27-06-2011 08:13(+1A)

Old Post 26-06-2011 22:51(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off delicius81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nachete12
te sirvio mi ayuda? no me has dicho nada....

Hola nachete12

Siento el retraso en contestarte por aqui y el privado, tu ayuda si que me sirvio porque era tal y como tu me decias, asi que como no iba a coger el vuelo del dia 8 en Bilbao me cancelaban la vuelta del 14

Me puse en contacto con Aireuropa, intente cambiar los billetes y explicarles mi caso..les importaba 3narices, y si cambia el vuelo solo por el cambio me cobraban 40€ de cambio por persona mas 15€ de no se que mas los billetes total una pasta, ellos mismos me dijeron que me salian mas baratos unos vuelos con ellos

Mire vuelos y el mas barato era con ellos mismos Aireuropa, 126€ los dos, pero estando apunto de coger el vuelo con ellos se me ocurrio mirar con Pepehone lo que me saldria el vuelo desde Mallorca a Bilbao con ida el dia 14 y vuelta pues la mas economica asi que he conseguido los 2vuelos de vuelta por 49€ y no me pueden decir ni mu porque la ida la cojo

Conclusion
Vuelo a MAllorca el dia 5 con Vueling
Los vuelos con Aireuropa del ida el dia 8 y vuelta el 14 los pierdo por no ir
Y Vuelo el dia 14 con Aireuropa poruqe he cogido por puntos la ida Mallorca-Bilbao y si me da la gana el dia 27/09/11 me vuelvo a ir a Mallorca jeje

De lo malo malo solo me ha salido 49€ mas caro pero espero que esto le venga bien a la gente para que sepa que si no coges la ida, pierdes la vuelta si va en el mismo billete cosa que yo no sabia!!
Y menos mal que me dio por preguntar porque si estoy en Mallorca el dia 14 a las 7 de la mañana en el aeropuerto y me dices que tengo anulado el vuelo por no coger la ida con ellos los mato!!a parte de que un vuelo Mallorca-Bilbao el mismo dia me hubiese costado riñon y medio!!!

Y nachete de nuevo te pido perdon por no haberte contestado antes y te doy las gracias por contestarme tan rapido por aqui y por privado!!

Un saludo!!

Old Post 27-06-2011 22:56(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(14/2838) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.