jejejejej condenada a caducar al 100000%, pero es logico, si no se usa pus ke la den de baja...porke la verdad que ellos si pagan por mantener esa linea activa, es un poco logico
Creo que es interesante saber si es de prepago o de contrato para saber si existen posibilidades de revivirla
Un saludo
En prepago te la chapan directamente, no se andan con avisos previos (salvo el sms q te avisa que ha caducado).
Para los que preguntan si hay manera de revivir la sim, os lo están dejando claro: no sois clientes rentables en contrato y os invitan amablemente a portaros a otro operador si quereis conservar el número.
quote:Originalmente escrito por T101 Pregunto: ¿Para qué sirve tener una SIM de contrato Pepephone durante meses en un cajón sin usar? ¿Se quiere batir un récord o algo?
En mi caso fue que contrate en verano del año pasado 1GB de internet.Cuando fui a darlo de baja en septiembre o así preferí pasarla a un contrato de voz normal pensando en usarla este verano.
No tiene mas. No me preocupa perder la linea.
No obstante llame y me dijeron que nada, que si queria salvar el numero portase.