SOLO resumenes de amago de portabilidad... vol. II

549.842 621
 #401
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
A ver el que no sabe distinguir entre resúmenes y no eres tú.

Lo de daylon es un grandísimo resumen, muy bien explicado, por favor para poner gilipolleces no escribas en este post.

Perdón por el offtopic, pero esta gente no se de que c*j*ne* van, criticando a la gente que lo hacen bien. Lo dicho no me contestes ni nada, ya que aquí sólo van resúmenes como el de daylon no gilipolleces como estas.


siempre van a seguir en lo mismo como gente como tu sin vida , que lo unico que hacen es seguir escribiendo of topic ajaaj la verdad dan risa !

P.D si yo tmb escribo es por que todo esto esta descontrolado , y ya uno no puede ni preguntar algo por que ya hay como 10 idiotas que escriben " SOLO RESUMENES " y peor aun ensucian el hilo !! la gente sabe que solo son resumenes y si escriben algo que no va con el tema es para quitarse alguna duda de alguien que escribio un resumen . asi que esta por demas que escriban la misma palabra a cada momento y lo peor aun que lo repiten MELONES! despues de este mensaje van a escribir SOLO RESUMENES como taraditos ajajaj

despues de este mensaje van a escribir SOLO RESUMENES como taraditos ajajaj

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #402
Escrito   0  0  
SOLO RESUMENES!!!
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Fecha y hora de comienzo del amago: 18/04/11 15:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Quedan 4 meses
Antigüedad: 10 años
Puntos: 818
Consumo: 50€-60€
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM CONTRATO
Mensaje de Yoigo: Dia siguiente: Hoy 16:00
Mensaje de Vodafone: Hoy 16:30
Objetivo: LG Optimus 2X 0€ + Tarifa actual (90x1 24 h) + TD gratis.
Conseguido: LG Optimus 2X 0€ + @L 50% DCTO. 12 meses = 29,95€

Resumen:

V, la chica mas amable y dulce que he conocido en los 4 años de amagos que llevo. Veronica si lees esto llamame....me has dejao prendao.

Pregunta por que me voy y le digo que por que yoigo me ofrece el Samsung Galaxy S por 0€ + tarifa del 6 + el bono de 8€ de TD con los 3 primeros meses gratis, que me sale todo mucho mas rentable que seguir en vodafone.

Acto seguido me ofrece:

Nexus S-------------->@L-------->30€------->DCTO 6 meses.
S.E. Xperia Arc------>@M-------->30€------->DCTO 6 meses.
S.E. Xperia Arc------>@M+-------->0€------->DCTO 6 meses.
HTC DESIRE HD.......en ese instante le dije que no me interesaba nada de HTC y no quise alargar demasiado el amago.

Me tuvo a la espera como 4 minutos.......que impaciencia......y me pregunto que pensaba de los moviles LG.....que iba a decir yo, LG es una marca conojonuda.....puse de ejemplo el VIEWTY....paversematao.

Entonces me ha descrito las caracteristicas del LG Optimus 2X (se me haci a la baba agua) pero pense que me iba a poner trabas a montones con el precio......hasta que directamente hemos empezado.

LG OPTIMUS 2X-------->@M+------->30€--------->DCTO 6 meses.
LG Optimus 2X-------->@L--------->0€--------->DCTO 6 meses.

LG Optimus 2X sin tarifas @X, manteniendo la actual 90x1 que tengo 170€.

La verdad es que he alabado bastante su consideracion por las explicaciones que me ha dado, y he titubeado cuando me ha dado el dcto de 6 meses en la @L, y acto seguido me ha tenido 5 segundos al hilo musical, y me ha orecido los 12 meses de dcto en la tarifa, en la cual solo tengo permanencia de 12 meses....

Un saludo y perdon por el toston de RESUMEN AMAGO DE PORTABILIDAD.

DayLon.

PD: Para preguntas acerca del amago no escribais nada en este post, y hacedlo en el post de que ofrecen.


eso es un resumen bien explicado

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #404
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #405
Escrito   0  0  
Es triste que no haya moderadores en este foro, que se ocupen de velar para evitar que se produzcan situaciones vergonzosas, como la que se viene viendo en este hilo.

Parece que ya todo vale con tal de quedar por encima del contrario, ya sea utilizando mayusculas, negritas, tamaños de letras que ocupan media pagina, y lo peor de todo, emplear descalificativos y faltar al respeto sistematicamente.

A mi entender señores, esto desvirtua la buena finalidad del foro, a la vez que ensucia su imagen en la red, al restarle credibilidad y seriedad. Yo, al menos, es lo que percibiria si fuera un nuevo miembro registrado y me encuentro con esto.

Por que no hacemos uso de las herramientas que ofrece el foro? Si alguien tiene una consulta que hacer sobre un determinado amago publicado por un miembro, que lo haga enviandole un mensaje privado a esa persona. Cuesta lo mismo y seguramente obtenga la respuesta que necesita. Pero siempre habra despistados que se les escapara algun offtopic, caso en el que yo optaria por ignorarlos, en vez de entrar al trapo con recordatorios. Y si hay diferencias entre unos y otros, una vez mas, hacedlo por privado, que a nadie le interesa quien es mejor gallo de pelea.

Gracias a todos por entenderlo y perdonad por el ladrillo.
 #406
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #407
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25/04/2011 10:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Quedan 6 meses
Antigüedad: 8 años
Puntos: 350
Consumo: 15€ (tres lineas en total unos 50€ sin descuentos)
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM via WEB (intento a Movistar pero a través del 1485 ya sólo dejan a gente con linea fija a su nombre)
Mensaje de Yoigo: Instantáneo
Mensaje de Vodafone: a la media hora
Objetivo: Teléfono alta gama manteniendo tarifa 90x1, descuentos.
Conseguido: LG Optimus 2X por 70€ pero con tarifa @S con 50% 12 meses.

Primera llamada: una tal Silvia, muy amable como tod@s, me pregunta que por qué me voy a Yoigo y le digo que por el Galaxy S gratis, y tarifa del 8 con descuentos. Me dice que el Galaxy S ya no lo ofrecen y que están esperando a ofrecer el Galaxy II, que me puede dar el Optimus 2 o el Arc que son superiores, pero que tengo que coger la tarifa @S durante un año con 50% de descuento EN LA CUOTA, y además pagar 70€.
2ª: lo mismo, no rebajan nada el precio, con la @M 30€, manteniendo el 90x1 me dan precios desorbitados para cualquier movil nuevecillo.
3ª: lo mismo, intento mantener mi tarifa con un Wildfire a 0€ y que me den números VIP pero me dice QUE YA NO LOS OFERTAN... conclusión: me decido por el Optimus.
Estos están tirando por obligar a la gente a coger las tarifas @!!! y encima pa que te salgan gratis te toca coger la @L...mala época para los que consumimos poco...

TELÉFONOS OFERTADOS POR 0€ MANTENIENDO 90X1:
Wildfire, C6, X6, Galaxy 3, X10 mini y mini pro

TELÉFONOS OFERTADOS CON TARIFA @S:
optimus 2x 70€
Xperia Arc 70€
Nexus One 30€
Nexus S 130€ (¿?¿?¿)
Desire HD 99€
Desire 20€
X10 0€
C7 0€
Defy 0€
Xperia Play y Galaxy S me dicen que no los tienen.
Iphone 4 me dice que no puede ofertármelo.

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #408
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 13 de abril
Tipo de cliente: oro 4 líneas amago con 2 de ellas
Permanencia: 6 meses en cada una (hace un años justo en otro amgo conseguí un N97 mini y un X6 )
Antigüedad: uffff tengo una tarjete de AIRTEL
Puntos: 1600
Consumo: 60 - 80 € con las 4 lineas
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de yoigo: Al instante en una de las líneas en la otra tardó 7 horas
Mensaje de Vodafone: a los 30 min
Objetivo: Descuento en ambas líneas, quiero que pasen rápido los 6 meses que me quedan para negociar sin ataduras y si en otro operador me ofrecen algo mejor irme, pero sin pagar nada.
Conseguido: Descuento 50% un año en ambas líneas.

Notas:
Decir que está clara la estrategia de vodafone ahora, es "encasquetar" como sea una tarifa de datos, yo tengo la tarifa diminuto 8 y acceso a internet tanto en casa como en el trabajo, por lo que no me interesa cambiar de tarifa ni contratar datos.

Gracias a tod@s.

Un saludo.
 #409
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25/04/2011 04:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Quedan 6 meses
Antigüedad: 3 años
Puntos: 0
Consumo: 0€ (exención de consumo mínimo)
Mensaje de Yoigo: 15:30
Mensaje de Vodafone: 16:30
Objetivo: Algo decente sin tocar la tarifa.
Ofertado: Vivaz, x6, C6, Galaxy 3... +50% 6 meses
Conseguido: Nokia x6 0€ manteniendo tarifa sin consumo mínimo y 50% 6 meses
 #410
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/04/2011 22:30h
Tipo de cliente:ORO
Permanencia:CUMPLIDA
Antigüedad:3 AÑOS
Puntos:1500
Consumo:80 € en 2 lineas
Operador al que se amagó: YOIGO SOLO SIM VIA WEB
Mensaje de Yoigo: 25/04/2011 17:50
Mensaje de Vodafone:25/04/2011 18:10
Objetivo:Smartphone baratos + descuentos
Conseguido:Aun estoy en ello
Ofertado : Xperia Arc o LG Optimus 2x 30€ tarifa @M/@M+ al 50% 12 meses
Sin datos Defy 39 euros o Vivaz 0 euros y 50% 6 meses
Volver a Vodafone