quote:Originalmente escrito por plasticsou una pregunta, en la tarifa de 7 euros a 4cts el minuto y con 300mb de navegacion, es como en simyo que los mb son de regalo o se pagan aparte del consumo de voz?
gracias
Se pagan a parte. Son 7€ de cuota mensual, más el gasto que hagas de teléfono.
Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. ~Johann Wolfgang von Goethe
El otro con la chincheta está super desfasado. O si no el administrador que ponga un post suyo con chincheta, si no puede ser creado por el usuario, pero que copie toda la información que este usuario con esfuerzo recopila.
Y que anden reflotando otros hilos, madre mía... En fin, viva la falta de moderadores.
···Código Invitación de Simyo para nuevos clientes: 0034674720829 Te darán 5€ o ···10€ de saldo extra o descuento en factura. Escríbeme si tienes dudas.
Podría cambiarme de tarifa de la htcmania a la android?
Tiene algún coste los cambios en esta compañía?
Llevo 2 meses y muy contento pero los 400mb me los como por eso me gustaría saber si me puedo cambiar de tarifa sin más..
Gracias
Podría cambiarme de tarifa de la htcmania a la android?
Llevo 2 meses y muy contento pero los 400mb me los como por eso me gustaría saber si me puedo cambiar de tarifa sin más..
Gracias
quote:Originalmente escrito por javierflec Podría cambiarme de tarifa de la htcmania a la android?
Gracias
Te puedes cambiar todas la veces que quieras de tarifa qué no te van a cobrar nada.
Respecto a la tarifa android, el único requisito que tiene es que tengas un teléfono android. Te dejo un enlace donde podrás ver los pasos a seguir para darte de alta en ella.
Hoy en día las tarifas que quedan en Pepephone son estas:
Pepephone a traves de su propia web ofrece una tarifa que es especialmente interesante para los clientes que utilicen internet en el móvil y deseen tener la mejor tarifa del mercado, mejorando incluso la tarifa de Yoigo de 8€ por 500MB, pero eso sí, cobran el trafico extra consumido: 2,9c/min a cualquier operador pagando 6,9€ con 500MB de Internet.
i no nos interesa utilizar Internet en el móvil Pepephone os ofrece unas tarifas muy interesantes que pueden contratarse mediante varios distribuidores:
Tarifa 15c/est + 4,5c/min Adsl Zone (Alta aquí)
Tarifa 15c/est + 1c/min hasta 6c/min Pulpo Paul (Alta aquí)
Tarifa 8c/est + 8c/min Moviltoday (Alta aquí)
Tarifa 0c/est 12c/min los 3min30 y luego 6c/min el resto Movilonia (Alta aquí)