Hola me parece que he pillado tarde el truko de la portabilidad lo digo mas ke nada por la fecha de los post ke he estado leyendo.
Yo tengo dos lineas a un mismo titular y me gustaria intentarlo.
Mi consumo mensual es de unos 60 euros (ambas lineas)
Es normal ke no pueda acceder al registro del canal cliente
Tengo domiciliado el pago de las facturas es aconsejable dar los datos de la cuenta (mas ke aconsejable es obligatorio) Bueno magnifico el foro y sus comentarios
Joder como has revivido un hilo prehistórico.
Si lees en hilos más cercanos verás que lo de las contraofertas para portabilidades todavía se hacen.
Intentalo si no tienes compromiso de permanencia en las línas que vayas a portar.
Lo de canalcliente es que el pobre no da pa mas. Un día funciona a la mitad y otros dos descansa.
Lo de los datos de la cuenta no los tendrías que dar si el amago de portabilidad lo haces a otra compañía a prepago.
Hola,
Seguro que ya lo habeis comentado en más de una ocasión, pero os pido vuestra colaboración:
He iniciado portabilidad hacia "Vodafone", y estoy en contacto con el 224472, tengo unos 18000 ptos., y por lo que veo me están ofreciendo hasta los 100000 ptos., llevo 4 años con Movistar, tengo 3 lineas, un total de unos 40-45 eur al mes, ya he hecho varios amagos de portabilidad, consiguiendo un Omnia y Omnia II a coste cero, pero creo que en esta ocasión me estan ofreciendo menos, por el Galaxy S me hacen pagar 67 eur, y dtos. en la linea .... pero lo quiero a coste cero y no me lo dan .... como puedo conseguirlo, como va eso de cancelar el bono, espero vuestra AYUDA urgentemente, me han de llamar de nuevo del 224472, por que estoy algo molesta con ellos por que a medida que les llamo me dicen que algo que me han ofrecido en la llamada anterior es erróneo y ahora estoy pendiente que me llame un responsable!!!