Actualmente soy prepago de vodafone,desde hace ya bastante tiempo, concretamente desde 2006 que adquiri mi Motorola V360 que ya la bateria no da mucho mas de si.
El caso es que durante este tiempo me he olvidao de la telefonia movil y ahora ando un poco perdido, smartphones,tarifa de datos...en fin que ya no solo es llamar,sms y hacer fotos...
Los modelos que me llaman la atencion pues en su mayoria son smartphones.
Bien,teniendo esto en cuenta y un consumo bastante bajo de media por mes en llamadas de unos 5€ mas menos, la duda esta en si me va a ser rentable o merece la pena gastarse una media de 200-300€ en smartphone libre siendo de prepago???
Segun tenia entendido android tiene una aplicacion para "cortar" el acceso a internet y no consumir el saldo..pero claro cuando me comentan en phonehouse que se me va volar el saldo(aun con la aplicacion,asi lo entendi aunque me dejo bastante confuso despues de leer x internet que no) pues como mal, si ya de por si al hacer eso renuncio al potencial de dicho sistema.
He mirado en Vodafone las tarifas de datos para prepago y la verdad no me convence 0,50€ dia,minimo 7 dias= 3,5€/semanales y si lo utilizas normalmente no sale a cuenta ya te vas a 15€/mes igual que si pasas a contrato.
Otra opcion descartando primeramente el contrato, es adquirir otro tipo de terminal inferior al menos para darme vida durante un tiempo y que a su vez supere las prestaciones de mi actual telefono(cosa no muy dicil),habia pensado en alguno estilo Samsung Onix..
Bueno que me recomendais o podeis decirme los que entendeis mas de esto de la telefonia.
El contrato de momento lo veo como ultima opcion, mas que nada porque 25€/mes* que saldra a mas imagino con iva y demas,hoy x hoy no estoy como para permitirmelo(quizas a lo largo de este año si cae curro como esperemos que asi sea lo haga).