Hola, tengo una sim de 40movil, y los sms pone en el panel que salen a 11,8 cent, pero siendo yo de Canarias no pueden cobrar los impuestos.. les mande un email a ver que me dicen.
Feliz 2011 a todos!
Normalmente lo que suelen hacer es que cada vez que haces una recarga, te meten un 18% más "de regalo", y luego te cobran las llamadas al precio que pagamos todos.
O sea, si recargas 10€, te ingresan 11'80€ y te cobran las llamadas como a todos. En cambo el resto de los españoles recargamos 10 y nos ingresan 10.
Comprueba si es este tu caso, y si no, a reclamar, porque te están cobrando un impuesto que no corresponde. Y hablamos de un 18% nada menos.
Si, yo soy tambien de Canarias y tuve la misma duda con SIMYO, les llamé y es como dice el comapñero sjlsjl, una vez que recargues te ingresan el 18% adicional, pero OJO con Simyo por ejemplo solo es posible que te hagan ese 18% si recargas en Cajeros 4B, La Caixa y otro canal más, si lo haces por ejemplo por Internet o en gasolineras, sitios similares, te van a ingresar en tu telefono pues lo que pages y no ese % que te corresponte, así que ojo y habla con PEPEPHONE los canales elegidos.
Por otro lado, eso solo pasa con las tarjestas PREPAGO, si eres de contrato por ejemplo, no pasaría, siempre te tarificarán como corresponde, 0% de impuesto.
PD Lo siento por nuestros compatriotas peninsulares esta ventaja, somos una región ultraperiférica, vosotros teneis tren y fronteras, nosotros estos jeje