[VENDO] Nokia X6 16Gb Blanco sin Estrenar - de Vodafone

7.798 60
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, caym ha faltado a su palabra y vuelve a estar a la venta.
He perdido una venta en mano en Murcia, esta misma tarde por respetar el orden.
Pero bueno, estas cosas pasan.
Sigue a la venta.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #32
Escrito   0  0  
Increíble.
Le pongo un rojo al usuario caym por apalabrar el teléfono y así indicarlo y él me corresponde con otro indicando que "Pongo rojos a mi parecer. Poco respetuoso. No tiene educación alguna."
Y encima sin atreverse a hacer referencia a este post.

Caym, yo no tengo nada que ocultar. Y tú? Te importa, ya que me has valorado negativamente que incluya, para el resto, los mensajes privados que hemos intercambiado? Lo digo para que tu voto, injusto a mi parecer, no influya en la venta del teléfono.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #33
Escrito   0  0  
Caym no me da permiso para hacer públicos los mensajes privados en los que cierra el trato y luego se echa para atrás.
Creo que eso lo dice todo.
Es la primera vez que me pasa algo parecido en este foro.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #34
Escrito   0  0  
Como te dije antes te pido disculpas, lo apalabre si, y al ser nuevo supuse que tenia factura cosa que el me dijo despues que no, entonces me heche atras. Me puntea con un rojo y yo con otro ya que no a estao ni medio dia, pero bueno cada es como es a mi en una venta si me hecharon para atras varias veces y no puse rojos como un loco.. No tengo nada mas que decir. Suerte con la venta.
 #35
Escrito   0  0  
En ningún momento he rechazado tus disculpas.
Como te he dicho, te he valorado con un rojo por cerrar una operación y luego echarte atrás. Tu has actuado, y así lo reconoces, incorrectamente.
Como te he dicho por privado, uno primero satisface todas sus dudas y luego cierra un trato. No al revés, cerrándolo en el segundo mensaje, tras responderte a lo que me preguntabas, y después de mediodía (fastidiándome otra venta en persona esta misma tarde) aparecer con una pregunta nueva y entonces cancelar la venta.

Por el contrario, tu me pones un rojo a mí, con unos motivos totalmente falsos.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #36
Escrito   0  0  
tal como an pasado las cosas para mi no son falsos los motivos.
 #37
Escrito   0  0  
Cito tu calificación: caym hoy dijo: "Pone rojos a su parecer, Poca resputuosa. No tiene educacion alguna.".

Pongo rojos a mi parecer?
Poco respetuoso?
No tengo educación alguna?

Yo, al contrario que tu, te invito a hacer público cualquier mensaje en el que queden demostradas tus acusaciones.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #38
Escrito   0  0  
Subidita mañanera.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #39
Escrito   0  0  
Arriba

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #40
Escrito   0  0  
Sigue a la venta. 120€ entrega en mano en Murcia y 130€ envío a la península mediante Nacex 24h

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.