Jazztel movil a 5 centimos minuto .

24.552 22
 #1
Escrito   0  0  
Es una nueva tarifa para los que tengamos adsl con ellos desde hace 1 año.

Acabo de llamar al 1565 y me lo han confirmado.

La verdad que tiene buena pinta...

Lo bueno es que son 3 € de consumo minimo frente a los 9 de Movistar y que se admiten portabilidades...
Lo unico malo es que usa la red de Orange.

Me estoy pensando portar todas mis lineas de Movistar a Jazztel Movil.

Olé a Jazztel !!!

emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidaba...

Ahi va el link de la pagina de Jazztel:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
MAS COMPETENCIA, muy bueno por jazztel por permitir PORTAS
 #4
Escrito   0  0  
En Simyo también y con internet gratis.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Es una buena oferta junto a la de 500 megas de internet mobil a 5€ que supongo que será como yoigo y computará para consumo mínimo, unica pega de todas las ofertas EXCLUSIVAS para clientes ADSL:

Es que una vez llamé a jazztel para preguntar por otra oferta que solo es para clientes de adsl que es esa de 5€ al mes por 500 megas de internet mobil y pregunté si siendo cliente de adsl sin estar a mi nombre el adsl y portando un mobil mio a mi nombre y en otra cuenta distinta a la que se factura el adsl y con otro nombre se podia hacer y contaba como que era cliente de adsl teniendo esa promoción y me dijo que lo sentia mucho pero que no podia ser que si lo hacia a mi nombre se me consideraria como NO-CLIENTE y me cobrarian 9,95€/mes, por tanto en el caso de las portabilidades que deciis teneis que ir con mucho cuidado ya que si por ejemplo el adsl lo teneis a nombre de la mujer, del marido, de la madre, del padre o de la abuela o de quien sea y haceis una portabilidad a jazztel de un mobil que teneis a vuestro nombre si cogeis sin internet os cobrarán las llamadas a 10cts minuto (tarifa estandar para no clientes) y si cogeis internet mobil de 500 megas en vez de 5€/mes os cobrarán 10€/mes, este es el problema que como clientes solo reconocen unicamente y exclusivamente al titular del servicio ADSL no a todos los residentes de la vivienda del titular.

Lo digo por si no sabiais ésto, por tanto o bien convenceis a quien tengais de titular del adsl que os deje portar a nombre de esa persona vuestro mobil (antes cambiando de titular en vuestro otro operador a nombre de la persona que tengais el adsl) o no teneis nada que hacer, a no ser que claro que el adsl de jazztel lo tengais a vuestro nombre, si es así ningun problema.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
No la veo tan competitiva, cuando MASmovil ofrece también a 5 cents el minuto pero los sms los cobra a 8 cents.

12 cents el sms de Jazztel no me parece para nada competitivo, porque lo que te ahorras por una parte lo gastas por la otra...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
la verdad me defrauda Jazztel. yo soy cliente de adsl y movil y me dicen que esa tarifa de 5 cts es sólo para nuevas portabilidades.
en la web no especifica eso, sólamente que hay ser cliente de adsl....
 #9
Escrito   0  0  
teneis razon, hay mejores opciones, simyo no tanto porque su consumo minimo es mas alto, pero... masmovil si.
 #10
Escrito   0  0  
Más información sobre la tarifa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Jazztel móvil