Re: Club 2020 Vodafone: Publicidad en tu movil a cambio de puntos
joe a mi hace tiempo que no me llega nada de publi... para una cosa que quiero que me llenen el movil de tonterias y nada... ahora a spamear el email eso si que se le da bien a vodafone....
- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__
- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__
- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
quote:Originalmente escrito por pakin ¿ Nadie ?
Gracias
Teóricamente debías llevar más de 6 meses registrado para que te saliese la opción de canjear. Y una vez que cajeados los primeros puntos el resto se iban canjeando semanal y automáticamente. Llama a ver que te dicen.
Pero vamos... los días de gloria del Club2020 -si es que los hubo- parece que ya han pasado, no se reciben a penas mensajes.
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
En verdad en el club2020 no he recibido muchos mensajes...
y ya que nos dan puntos estaría bien recibir alguna publicidad extra, eso sí después hay que mirarla, y si nos inundan de publicidad la mitad ni siquiera la miraríamos, no creeis?
Yo no me había enterado de lo de los puntos, y eso que me dí de alta hace bastante tiempo. Ahora le he dado a canjear pero con lo que decís que tarda igual se me acaba la permanencia antes de tenerlos canjeados XD