Buenas, el caso es que ayer conseguí mi iPhone 4 con movistar y estoy un poco pez con el. El caso es que me dieron la microSim (por 6 pavazos) y me dijeron que en cuanto se activara al cabo de un rato que la Sim antigua dejaría de funcionar.
Eso fue el martes por la tarde-noche. En este momento todavía no ha dado señales de vida. ¿Cual será el problema? ¿A alguno le ha pasado algo parecido? ¿No habrán activado la microSim?
Mañana les llamo a ver que saben, pero si alguien sabe algo, por favor que me lo comente. Gracias por adelantado.
Re: Activación de la microSIM?? Problemas en iPhone
Hola jaime! Ayer, a la que me duplicaron la SIM, intenté llamar y acto seguido me quedé sin cobertura en la SIM normal. Te confirmo esa información. Si no es así, pásate porque es muy raro. De dónde eres?
quote:Originalmente escrito por ruben Hola jaime! Ayer, a la que me duplicaron la SIM, intenté llamar y acto seguido me quedé sin cobertura en la SIM normal. Te confirmo esa información. Si no es así, pásate porque es muy raro. De dónde eres?
Pues si, asi se supone que debería haber sido, hora arriba, hora abajo. Llegué a pensar que era problema de la activación del iPhone (mira que lleva tonterías asociadas este movil, que si la activacion, que si la microsim, que si el itunes, que si la cuenta "obligatoria" en la que hay que dar el numero de tarjeta...) pero el hecho de que la otra SIM siguiera funcionando me hacía pensar que no. ¿A ti cuanto te tardó? ¿unos minutos? ¿una hora?
Voy a llamarles en cuanto tenga un rato, a ver que me dicen, y si no, al 1004.
quote:Originalmente escrito por ruben A mi minutos, no llegó ni a 10.
La verdad es que, por una parte, mejor así, por que todavía no me ha llegado la funda esa gratuita que dan ni otra que compré en ebay por un pavo, y no tengo nada para proteger al iPhone. Me tengo que pillar al menos un adaptador de esos de microsim a sim para ir tirando en caso de que me la activen, a ver si hoy veo algo por ahí. Solo espero que no tenga problemas para activarla cuando les llame.