Fecha del amago: 02/09/2010 14:30 aprox.
Operador al que amago: Yoigo vía web
Tipo de cliente: Normal (consumo 20 € al mes)
Permanencia: Hoy se cumplen 12 meses de contrato (6 meses de permanencia)
Sms Yoigo: no recibido Sms Vodafone: 02/09/2010 16:30 aprox.
Llamada a Vodafone: inmediatamente después.
Ofrecen:
Me ofrece el X10 mini y mini pro, HTC touch 2. Le insisto en que quiero un HTC con Android, y me dice que va a consultar el stock y me ofrece el Legend por 125 con 6 meses de internet gratis. Le digo que me gusta el HTC Wildfire, y me dice que no me lo puede ofrecer porque no hay stock, le digo que me lo reserve y me dice que espere que va a mirar si mientras hablábamos había entrado alguno, y tras unos segundos, me comunica que sí, que han entrado, por lo que me quedo el Wildfire. Me ofrece también tarifa de datos durante un año gratis, 50% durante un año gratis y la tarifa del ocho.
Cancelo la portabilidad mediante grabación, y me llega el mensaje de la reserva y de las nuevas tarifas. El mensaje de Yoigo cancelando la portabilidad aún no me ha llegado, y el de la firma de permanencia tampoco.
Fecha del amago: solicitud de portabilidad el 01/09/2010. Operador al que amago: Orange vía web a Contrato Básico (Ojo que esta tarifa conlleva permanencia en Orange). 01/09/2010 14:59. Tipo de cliente: Normal. Autónomos. 2 líneas. Amago solo con una.Consumo entre las dos líneas: 25-50€. Permanencia: ya cumplida. Puntos: 889, ahora 89.
Sms Orange: 01/09/2010 17:56. Sms Vodafone: 01/09/2010 18:53. Llamada a Vodafone: 02/09/2010 a la mañana.
Objetivo:iPhone 4 y algún descuento. Ya tenía Diminuto 9 céntimos (para autónomos es de 9 céntimos) conseguida mediante el departamento de bajas.
En la primera llamada le digo al operador que pago mucho por las llamadas, tengo un móvil viejo y que en Orange me han hecho una oferta interesante con un iPhone. Me ha ofrecido un iPhone 4 de 16gb por 57,82€ y un 60% de descuento durante doce meses para ambas líneas. Le pregunto por el de 32gb y me lo ofrece por 128,62€. Le digo que me lo voy a pensar y me reservan (no sé que es eso si no había stock) el de 16.
En la segunda llamada ya me informan de que hay que firmar ACUPROF. Si no lo quiero me ofrecen un 30% durante seis meses para mi línea únicamente. Le digo que lo tengo que consultar con la segunda línea.
En la tercera llamada acepto el ACUPROF y la oferta. El descuento es para todo, eso sí, el consumo mínimo sigue siendo de 9€ en voz.
Fax de cancelación mandado a primera hora de la tarde y grabación de permanencia de 18 meses a la noche.
Cón la segunda línea mi padre no quiso hacer el amago y se ha quedado sin móvil nuevo, aunque sinceramente con el descuento ya le basta, por eso le he consultado.
Fecha de los amagos:30/08/2010
Compañía a la que amago: Movistar
Tipos cliente: Normal, consumo de unos 20 euros/mes
Permanencia: Cumplida
Nº Lineas a amagar: 2 (de una pareja de amigos)
Objetivos por los que se amaga: Descuento en tarifa, Numeros VIP, eliminacion de consumo mínimo.
Ofertados: Los de siempre, X10 mini pro-->0 € Elegido el chico queria probar un android pequeño y con teclado para poder escribir
Samsung Wave--> 0 € Elegido para la chica que estaba entre este y el n97 pero se iba de precio por 69 €
Los objetivos resaltar que todos cumplidos ademas de tener cada linea 6 meses de TD gratis y descuento de un 50% durante 1 año