Xfera notifica que iniciara su actividad en junia de 2005
Hola foreros:
Segun el PAIS de la edición de hoy, Xfera ya tiene fecha de salida al mercado. La compañia ha notificado a la CMT que iniciará su actividad comercial, en junio del próximo año, con el lanzamiento de su servicio de tercera generación UMTS.
Es la primera vez que Xfera notifica oficialmente su fecha de salida al mercado, tras el segundo requerimiento realizado por la CMT con el objeto de incribirle en el registro de operadores.
Un saludo a todos
SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales, ¡ V I S I T A L A S !
Re: Xfera notifica que iniciara su actividad en junia de 2005
Yo les diría: tenéis gratis hasta Noviembre. A partir de ahí, cada mes de retraso supondrá un 10% de ejecución de los avales. En 10 meses se quedan sin avales y se les revoca la licencia.
Creo que estais equivocados...Xfera solo tiene licencia UMTS y a dia de hoy no hay mercado suficiente si solo sales con UMTS y no con GSM ... cuantos UMTS creeis que se van a vender hasta fin de año??? pues no los suficientes para sacar beneficios y no quebrar si solo oferces UMTS
Os acordais de Amena?? Cuando salio al mercado cuando la demanda del GSM era ya muy alta...Hasta entonces solo telefonica podia hacer frente a las inversiones necesarias , y airtel que iba de craneo...
De nuevo una respuesta a largo plazo. Si se cogieran todas las noticias que desde Xfera han lanzado, ver'iamos como sistematicamente han mentido una tras otra.
Junio del 2005.... de nuevo toreando a la administraci'on y a los usuarios potenciales. Realmente, el Equipo de Antonio Canton da ya grima, alguien de este foro me ataco en su dia por defender a este personaje... je, a ver ahora que dice.
que yo sepa, el UMTS ya est'a en la calle, Xfera ni tan siquiera esta poniendo BTS ni en las capitales de provincia. Creo, sinceramente, que de nuevo estan persiguiendo el victimismo, en su dia lo intetaron y lo fallaron, a ver ahora.
El caso Xfera aparece ya en los master de grandes escuelas como ejemplo de fracaso y sobre todo de mala gestion.
quote:Originalmente escrito por layoya Y si no arrancan con una promo tipo amena en su comienzo, malamente van a llegar a ningún sitio
Hoy en dia, cuantos teneis moviles UMTS? Creo que muy pocos.
Por las fechas previstas para el lanzamiento ya habra terminales UMTS en la calle (no se si muchos o pocos), pero supongo que la mayoria estaran bloqueados para alguna compañia, por lo tanto, o lanzan moviles UMTS subvencionados, o mejor que no salgan.
Ammmmm... pues ya ves, el otro día me hizo gracia encontrar en las estadísticas de mi web que habían accedido desde Xfera Móviles y no sé qué más. Supongo que sería un truco