Review LG U8210

99.762 194
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta es mi primera review y mi primer UMTS, jejejeje... os pongo las caracteristicas del Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

Dimensiones 89,2 x 47,8 x 24,5 mm.
Peso 115 gramos.
Plataforma GSM900/1800/1900 MHz / 3G
Pantalla externa LCD 96 x 96 píxeles y 65.000 colores CSTN. LCD interna 176 x 220 píxeles y 262.000 colores TFT.
Cámara 1,3 megapíxeles.
Memoria Interna: 20MB. Externa: T-flash.
Conectividad Bluetooth. USB.
Batería Li-ion 1200 Tiempo en espera: hasta 300 horas y de conversación 3 horas.
Mensajería multimedia.
Java: version MIDP 2.0.


CONTENIDO DE LA CAJA
El movil viene muy completo, exceptuando de la T-flash (Que por cierto valen una pasta...) incluye:
- Cargador
- Bateria
- Auriculares con manos libres y volumen
- Software y cable conexión USB

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EL MOVIL

Lo llevo trasteando muy poco tiempo,no se la autonomia de la bateria si sera como dicen las especificaciones. La impresión que me ha causado ha sido excelente, esta muy bien ensamblado y el teclado es preciso, grande y con un tacto agradable. La pantalla interna tiene una calidad espectacular, la externa permite personalizar el fondo al igual que la interna. El teclado se ilumina en azul. La sincronización con el PC la he realizado a la primera (Cosa de agradecer trabajando con windows...) lo que nos ahorra habilitar un bluetooth para trasferir las fotos. Me falta provar si el cable sirve para transferir melodias y mp3 a la T-Flash (aun no tengo). Os pongo unas cuantas fotos.


Fotos del movil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.













Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Os pongo una foto echa con el movil en interior:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Conforme vaya probando mas cosilllas del movil las ire poniendo, a ver si el trabajo me deja... cualquier duda postearla e intentare resolverla, salu2.


Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya que nadie dice nada :P, te lo digo yo, gracias por la review emoticon guiño
Y ya cuando lo trastees ve comentando la duracion de la bateria, si no has tenido problemas de conectividad, pon mas foticos hechas con el movil y esas cosas.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
cuanto te ha costado? un verde para ti
 #5
Escrito   0  0  
Para Xian_84: Gracias por contestar emoticon alegre de momento no lo uso como movil habitual de ahi que no pueda sacare todo su jugo... en unos dias haré el cambio de movil definitivo y a ver que tal se porta. Con el cable USB que trae y el software de LG sincroniza a la primera, yo lo he probado con windows XP.


Para dtorio: Gracias por el verde... El precio no lo se porque es un regalo que me han hecho, salu2.

emoticon gafas

Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
 #6
Escrito   0  0  

muy buena emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
si movistar le diera x joder un poco a vodafone lo ponen a 129€ por ejemplo en portabilidad a contrato y se cargan al samsung z140v.
 #8
Escrito   0  0  


Excelente aparato compañero, me vienen dos en camino, ya te ayudaré a completar la review en cuanto lleguen. El acabado desde luego es magnífico, tacto exquisito como pocos

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Review LG U8210

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dtorio
si movistar le diera x joder un poco a vodafone lo ponen a 129€ por ejemplo en portabilidad a contrato y se cargan al samsung z140v.


Pues te voy a dar mejores noticias dtorio. Si te pasas de contrato Vodafone o contrato Amena, a contrato Movistar ( portabilidad), Movistar te lo deja a veinte euros. Y es un movil muchísimo mejor que el Samsung que ofrece Vodafone. Informate en el post de un compañero que hace las portas en el foro de Movistar emoticon guiño

Un cordial saludo
 #10
Escrito   0  0  
Creo que el LG u8210 no está en la oferta de portabilidades del foro.
Alguien sabe a cuánto lo suelen poner?

Salud.

Volver a Reviews