[ayuda] Sms Premium

1.221 8
 #1
Escrito   0  0  
Ayuda ultimamente me estan mandando mensajes de tipo club zed y parecidos me esta sacando mas de 40centimos por cada mensaje, alguien sabe algo para cancelar todos.

Saludos! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekry
Ayuda ultimamente me estan mandando mensajes de tipo club zed y parecidos me esta sacando mas de 40centimos por cada mensaje, alguien sabe algo para cancelar todos.
Pide restriccion total demensajes premiun,gold e incluso multimedia si es necesario en el 123.
 #3
Escrito   0  0  
ya esta, gracias! verde pa ti.

Saludos! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Es gratis dicha restricción?

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Si

Saludos! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekry
Si

Yo tengo restringidos en mis linas a traves del 123 :
Mensajes gold ,premiun , multimedia ,llamadas al extranjero ,a numeros especiales de tarificacion especial ,sorteos de tv , etc.
A traves de tienda fisica tengo restringido el acceso a internet para evitar conexiones indeseadas.

En el 123 llegue a decirles que restringiesen todo salvo llamadas nacionales entrantes y salientes y mensajes cortos de texto.
Gracias por el verde , estamos para ayudar y mas para un problema que he sufrido en mis propias carnes.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues a restringir tocan. Gracias!

Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
Subo este hilo por mi "obsesion" con las restricciones"
 #9
Escrito   0  0  
ANTES de restringir, hay que dar el servicio de baja, si no la suscripción sigue creada. No lo hagáis por mi vodafone si ya tenéis una, llamad para que la desactiven primero. Algunas no están registradas y tendréis que hacerlo manualmente (os informarán del número corto para que podáis hacerlo).
Volver a Vodafone