[AYUDA] Dirección facturación Vodafone (internity)

1.428 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

A ver si me podeis echar un cable.

Yo tengo ya un contrato con vodafone el cuál me envía las facturas a una dirección, resulta que el otro día hice una portabilidad vía internity y pedí que me anexaran ese nuevo contrato a mi línea principal, el tema es que como actualmente me encuentro por un tiempo en otro domicilio no me di cuenta y les puse tanto en dirección de facturación como dirección de entrega del paquete otra dirección diferente a la que tengo en vodafone puesta.

Pasará algo? O al ir el contrato anexado al principal directamente la factura me la envían a la dirección que tengo en el principal?.

Vaya lio emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasó algo parecido

cuando mi nueva línea pasó a vodafone, en mivodafone me aparecian unos datos para una línea y otros para la otra así que lo único que tuve que hacer fue llamar al 123 y pedir que me pusieran la dirección que yo prefería

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starin
a mi me pasó algo parecido

cuando mi nueva línea pasó a vodafone, en mivodafone me aparecian unos datos para una línea y otros para la otra así que lo único que tuve que hacer fue llamar al 123 y pedir que me pusieran la dirección que yo prefería


Pero los contratos te los anexaron ya de inicio sin problemas pese a tener diferentes direcciones postales no?.

Es que otra opción que estoy barajando es corregir con boli el propio contrato que me ha mandado internity para firmar pero no se si será un poco chapucero y si luego les servirá a ellos.
 #4
Escrito   0  0  
me los anexaron sin ningún problema, eso va por dni del titular no por la dirección de facturación

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
Volver a Vodafone