[AYUDA] Nokia 2680 tengo un numero bloqueado y no se como desbloquearlo. HELP

9.992 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia 2680 slide de Movistar, y alguien me ha bloqueado el numero de mi hijo, un Samsung Wave de Orange, cuando llama le salta un mensaje diciendo que mi numero esta desconectado o fuera de covertura, lo cual no es cierto. Esto solo pasa con su numero.
He llamado al numero de atencion al cliente de Movistar y tambien el de Nokia. Ninguno me sabe decir porque o como su numero esta bloqueado, no hay ningun servicio activado de restriccion de llamadas o de bloqueo. Mi unica teoria es que alguien me ha puesto un codigo de bloqueo en mi telefono bloqueando al de mi hijo, por favor alguien sabe si existe algun codigo para bloquear numeros especificos y consecuentemente desbloquearlos?

Muchisimas gracias por adelantado, ya no se que hacer para corregir este problema, si alguien sabe como solucionarlo..
 #2
Escrito   0  0  
nuncas has tenido problemas al llamar a tu hijo?
 #3
Escrito   0  0  
Ese nokia es uno de gama baja, esas funciones ni me suenan.
El número al que llamas es correcto, no te lo habran modificado minimamente?

Me suena muy raro que se haga ese bloqueo a nivel movil y ademas salga esa locucion de movistar, si te sale esa locucion de movistar es movistar quien no puede conectar con el, no el movil.

Para descartar el telefono, pon tu sim en cualquier otro telefono y llamalo... si persiste el problema no tiene nada que ver con el movil...

En caso contrario, que lo dudo, intenta ver si el movil se puede restablecer a los valores de fabrica... ojo que perderias agenda, notas, telefonos en la memoria del telefono, etc.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien quiero liberar un nokia 2680

La vida es una sucesión de batallas.
Volver a Movistar