¿El saldo que cadfuca no se suma?

1.864 3
 #1
Escrito   0  0  
Mi hermano tiene un numero con hit mobile y dice que tiene 12 euros y que si recargarga 5 euros pierde los 12 euros pero se queda con 5 euros ¿es verdad eso? que los 12 euros caducan el 29 de este mes me a dicho

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
Mi hermano tiene un numero con hit mobile y dice que tiene 12 euros y que si recargarga 5 euros pierde los 12 euros pero se queda con 5 euros ¿es verdad eso? que los 12 euros caducan el 29 de este mes me a dicho

No creo que sea así. En cuanto recargue se ampliaraá la vida de todo el saldo que tenga.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
NO SE PIERDE y ADEMAS SE SUMA A LA RECARGA QUE HAGAS si dices que tiene 12€ y recargas 5 tendra 17€

Informate en la web de Hits Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo tines muy clarito

en el menu preguntas y en las ultimas preguntas donde pone ¿MI SALDO TIENE FECHA CADUCIDAD?
 #4
Escrito   0  0  
Se acogió a alguna promoción especial ?? A lo mejor pierde ese saldo porque es promocional, ahora en la web no aparece pero tuvieron una promo en la que te iban dando saldo extra que caducaba rápido al hacer una serie de recargas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Hits mobile