[AYUDA] pulpo pepe y datos esporadicamente?

4.121 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por westyline
La tarifa de datos a 3 cms./mega de simyo es estupenda para poco trafico.
Pero claro, va acompañada de voz a 8 cms/minuto (10 primeros minutos entre simyos gratis).
Esta visto que todo no se puede tener.


Con los 500 minutos gratis (100 minutos por ciclo) de la promo que acaba en un par de días, es una buena oportunidad de probar la navegación a 3 cent/MB con la tarifa de 8 cent/min de simyo.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
La verdad que yo también hecho en falta una tarifa de datos pero menor, yo tengo la pulpo paul con datos y de los 501 que me dan, lo máximo que he usado son 250mb con lo que si sacan una tarifa de datos pero para gente que lo usa menos sería la gloria. Y ojo! que yo uso android y jamás uso el wifi de casa, y lo dicho, nunca he superado los 250mb pero es cierto que pagando por descarga me saldria más caro, de manera que viendo lo que cobran las otras marías tampoco es pera quejarse demasiadoemoticon sonrisa


Un Saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokianero
Hola, murcizoom.

Aquí lo tienes:

"Tarifa por conexión:

1) En Contrato:
50 cénts / MB y 3 cénts / MB
1. Tarifa de conexión: 50 cents./1MB (59 cents. con IVA). Los primeros 10MB de tráfico. A partir del undécimo mega (11MB), la tarifa de conexión será de 3 cents/MB (3,54 cent con IVA)
2. Aplicable a clientes particulares en contrato que acceden al Servicio y no tengan contratada Tarifa Plana.
3. Tarifa válida en península y Baleares.

2) En prepago:
50 cénts / MB
Tarifa por conexión
1. Tarifa de conexión: 50 cents./1MB (59 cents. con IVA).
2. Tarifa válida en península y Baleares."

Fuente: https://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_datos.pdf

Saludos.


Eso de "conexión" no lo entiendo muy bien. ¿Qué quiere decir, que cada vez que me conecto me van a cobrar 50 céntimos hasta un mega? ¿Si me conecto tres veces al día sin llegar a 1 mega, cuánto me cobran?
En este mes me he conectado 15 días (una vez al día menos tres días que me conecté tres veces al día y llevo consumidos unos 5,47 megas ¿cuánto deberé pagar?
A ver si alguien me lo aclara, que ando más perdido que el pulto del garaje.

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solpedro
Eso de "conexión" no lo entiendo muy bien.
1.- ¿Qué quiere decir, que cada vez que me conecto me van a cobrar 50 céntimos hasta un mega?

2.- ¿Si me conecto tres veces al día sin llegar a 1 mega, cuánto me cobran?

3.- En este mes me he conectado 15 días (una vez al día menos tres días que me conecté tres veces al día y llevo consumidos unos 5,47 megas ¿cuánto deberé pagar?

A ver si alguien me lo aclara, que ando más perdido que el pulto del garaje.


A lo primero, no. Te cobrarán 50 cent. (+IVA) por haberte conectado y te computarán 1Mb al cerrar el mes si no te conectas más, ya que "redondean" a 1 Mb (eso es lo que quiere decir la frase "la unidad mínima de facturación es 1 Mb).

A lo segundo, si no has llegado al mega no te cobrarán más de 50 cent. Y puedes seguir consumiendo ese mega hasta que lo consumas por completo, ya que tarifican por kb.

A lo tercero, si a día de hoy acabase el ciclo de facturación, deberías pagar 6 Mb, porque como he dicho la unidad mínima de facturación es 1Mb.

Así que puedes conectarte todas las veces que quieras, no importa el número de conexiones, lo que importará al final será el número de Mb que hayas consumido. Pagarás el número de enteros más 1, es decir te redondearán al alza. Si es 8,67, pues 9, si es 3,67, pues 4Mb, y así.

De todas formas, si llevas ya consumidos más de 5 Mb, cuando llegues a 10Mb harán un total de 5€ (a partir de ahí bajan a 3 cent.), y si como digo te acercas a esas cantidades creo que puedes pedir que te pasen a un bono de datos y así poder gastar más Mb y no pagar una burrada. De hecho, en alguna ocasión el consumo de algún cliente sin bono se ha disparado, y ante una factura bastante elevada, pepephone ha ofrecido al cliente cambiarle a un bono para pagar un precio fijo mucho inferior (esto por sugerencia de la compañía, no del consumidor, lo cual es un punto muy favorable por su parte).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
A lo primero, no. Te cobrarán 50 cent. (+IVA) por haberte conectado y te computarán 1Mb al cerrar el mes si no te conectas más, ya que "redondean" a 1 Mb (eso es lo que quiere decir la frase "la unidad mínima de facturación es 1 Mb).

A lo segundo, si no has llegado al mega no te cobrarán más de 50 cent. Y puedes seguir consumiendo ese mega hasta que lo consumas por completo, ya que tarifican por kb.

A lo tercero, si a día de hoy acabase el ciclo de facturación, deberías pagar 6 Mb, porque como he dicho la unidad mínima de facturación es 1Mb.


Clarito, clarito. GRACIAS emoticon alegre
Un ecológico para ti.

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokianero
Hola, murcizoom.

Aquí lo tienes:

"Tarifa por conexión:

1) En Contrato:
50 cénts / MB y 3 cénts / MB
1. Tarifa de conexión: 50 cents./1MB (59 cents. con IVA). Los primeros 10MB de tráfico. A partir del undécimo mega (11MB), la tarifa de conexión será de 3 cents/MB (3,54 cent con IVA)
2. Aplicable a clientes particulares en contrato que acceden al Servicio y no tengan contratada Tarifa Plana.
3. Tarifa válida en península y Baleares.

2) En prepago:
50 cénts / MB
Tarifa por conexión
1. Tarifa de conexión: 50 cents./1MB (59 cents. con IVA).
2. Tarifa válida en península y Baleares."

Fuente: https://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_datos.pdf

Saludos.


a ver si alguien traduce eso xq no me entero...
di de baja la tarifa plana de datos pero si me quiero conectar una vez al internet para 2 horas solo para navegar sin descargas ni nada cuanto me cobrarían???
alguien lo hizo y me puede decir cuanto le cobro ppphone?

es el único punto flojo q veo a pepe de momento

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #17
Escrito   0  0  
Imposible saber cuánto te cobrarían si no sabemos el tráfico que generarías. No es lo mismo conectarse, y no moverse en dos horas, que visitar 100 páginas.

Sin bono, como se ha dicho el Mb hasta el décimo es 50 cent. cada uno, y a partir del undécimo a 3 cent./Mb. Y la forma en que tarifican y facturan a final de mes también está explicada.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
a ver si alguien traduce eso xq no me entero...
di de baja la tarifa plana de datos pero si me quiero conectar una vez al internet para 2 horas solo para navegar sin descargas ni nada cuanto me cobrarían???
alguien lo hizo y me puede decir cuanto le cobro ppphone?

es el único punto flojo q veo a pepe de momento


Te van a tarificar únicamente por el tráfico que generes, te conectes las veces que te conectes.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone