Al Final Blau Sera Simyo¿¿¿ O Que??

8.198 4
 #1
Escrito   0  0  
BUENO pues curioseando por la web de blau en la seccion de tienda , desde hoy te dice que los productos ya no estaran disponibles a partir de ahi ,, podeis comprobadlo entrar en la tienda de blau,, te dice que los productos ya no estaran disponibles y te ponen un enlace para que entres a simyo,,,, que quiere decir que mi numero actual pasara a ser de simyo??? bueno se rumoreaba de de q simyo podria absorver a blau ???de hecho me he dado cuanta que blau ya no se ve ni en media mark ni en phone house como antes se veia,,,
 #2
Escrito   0  0  
LLamate a atencion cliente pero si segun se comentaba por los directivos de Simyo/Blau/Ortel/KPN Simyo absorveria Blau, al igual que paso en su dia con Vueling Movile, XL-Movil y tantas mas de KPN los numeros pasaran a Simyo o podras portarlo antes del cierre de la compañia


Seguramente y viendo lo pasado, yo creo que el futuro seguira igual con Ortel, $0 Movil, y las futuras Telfort u otras compañias KPN (se montan compañias para simular una nueva compañia y mas competencia, captan clientes que muchos son Ex-Clientes de Simyo y despues con el tiempo acaban siendo Simyo y mientras tanto los benefocion son siempre de KPN la empresa matrix)
 #3
Escrito   0  0  
HOla,
en enero ya no quedaban packs blau en urende, una pena con lo baratos que salían así los teléfonos libres.
a ver si nos conservan los 100 sms..
slau2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #4
Escrito   0  0  
Otro OMV acabado xD.
 #5
Escrito   0  0  
yo desde luego estoy en blau por los 100 sms gratis en prepago y mientras no los ofrezca simyo no me cambio.Si me obligan me piro a otra compañía.
Volver a Blau