[PROBLEMA] n900 no reconoce la sim

19.432 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Alguien podra ayudarme este es mi problema le instale el Enhaced Linux kernel for power users en mi n900 y lo desinstale porque causaba problemas en algunas aplicaciones el telefono se reinicio y listo ya no prendio nunca aparecia el logo de nokia y se reiniciaba lo lleve a un tecnico y logro instalarme de nuevo el software pero ocurrio otro problema que tardaba una eternidad en encender y lo peor no reconocia el sim lo raro es que la memoria donde se instala las aplicaciones seguia llena...

El tecnico con el que lo lleve no pudo solucionar el problema no se que hacer si alguien me pudiera ayudar con este problema se lo agradecere en el alma
 #2
Escrito   0  0  
Seguro que llego u poco tarde pero prueva.Actualizalo por el ovi suite,cuano termine de actualizar te reconocerá la sim...
 #3
Escrito   0  0  
Nas

3 cuartos de lo mismo xD prueba a flashearlo de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Hace poco adquirí un N900 y tenía muchos problemas con la SIM, a parte de que el consumo de batería era exagerado.

Un día mi N900, sabiamente, inutilizó esta tarjeta SIM que tenía más de 2 años y era un poco antigua.

Desde que cambie la SIM, no tengo problema alguno con la detección de la SIM y el consumo de batería se ha reducido considerablemente.

Si vuestra SIM es antigua, mas de año y medio, cambiarla y se os acabarán los problemas.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo un n900 y tuve que mandarlo a que me reinstalaran el software, pq venia mal de fabrica, a una remesa entera de Vodafone le tuvieron que hacer lo mismo. Despues de eso, instale el maemo 5 y lo que decis y no he tenido problemas, si es verdad que consume un monton la bateria, pero es normal, aunque no lo veas tienes un monton de archivos corriendo en el procesador, y si pones wifi o bluetooth, baja mucho mas, con wifi, me dura un dia aproximadamente y si pongo juegos de HTC, entonces si que me lo come en 4 horas.
bueno a lo que vamos.
lo mas seguro esk tengas que hacer un duplicado de SIM, quizas no por que sea vieja, sino pq puede que este cargada de estatica, sacala, frotala, mira que no tenga ninguna rallita en el chip y vuelve a probarlo, que no te funciona, pues entonces haz el duplicado.
si no te sirve con eso entonces tendrias que flashear el movil.

Un Saludo
Heinosuke
Volver a Maemo