Aplicacion Android para Running?

40.233 26
 #21
Escrito   0  0  
Yo uso cardio trainer para cuando salgo a correr, y después los recorridos los importo a la web de endomondo, que me parece más completa, y mejor para verlo en casa en el ordenador.

¿Alguien sabe cuál es la web o el portal más "completo" o mejor para ver los recorridos en el ordenador? Y que se puedan importar los archivos, claro, que tendría que meter los que ya tengo hechos.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Yo uso cardio trainer para cuando salgo a correr, y después los recorridos los importo a la web de endomondo, que me parece más completa, y mejor para verlo en casa en el ordenador.

¿Alguien sabe cuál es la web o el portal más "completo" o mejor para ver los recorridos en el ordenador? Y que se puedan importar los archivos, claro, que tendría que meter los que ya tengo hechos.

Saludos.


Buenas,

He probado multitud de portales y el que me parece más completo es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te puntúa de 0 a 10 los tracks y sus parámetros. Prueba, y si sabes de alguno mejor, dímelo para mirarlo.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
CardioTrainer es una maravilla, te registra en un mapa el recorrido que haces, con km recorridos,calorias, desnivel, velocidad.

Ademas si te creas una cuenta puedes acceder a todo tu historial desde el pc, se sincroniza cada vez que lo usas si te cambias de movil cargas todos tus entrenamientos de nuevo. Increible.

Sirve para todo, correr,caminar, bici, una maravilla.

Y encima la version gratuita funciona todo,todo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruben84
Buenas,

He probado multitud de portales y el que me parece más completo es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te puntúa de 0 a 10 los tracks y sus parámetros. Prueba, y si sabes de alguno mejor, dímelo para mirarlo.

Un saludo


Gracias por la recomendación emoticon guiño Lo probaré. A mí es casi lo que más me interesa. Que durante el entrenamiento sea lo más preciso y sencillo posible, y que en casa en el ordenador te dé cuantos más detalles, mejor.

También usé durante bastante tiempo sportypal, que es sencillito de usar, pero tiene más o menos lo mismo que los demás. De su portal me gustaba la opción de comparar dos recorridos.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
er mejor mi casio de toda la vida.vuelta a vuelta me dice
lo ke mejoro´.
cuando voy pa riva tengo ke levantar el brazo cuando voy pa bajo
bajo la cabeza.ke voy ke reviento pendiente del 50 ke voy embalao
descenso a tope cuando llego a casa miro lo sudao ke va y se lo ke he hecho. cuanto mas sudao mas he hecho
(todo coña ke no e moskee naide.jeje,pero aveces nos pasamos keriendo saver tanto y otras ya se ke es poke ya ke tenemos el movil pues nos gusta ver toda historia ke lleva)
 #26
Escrito   0  0  
Acá tienes una lista de aplicaciones de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hacen lo que pides y algunas otras cosas más: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Hola

Otra nueva app pers solamente en Android: VO2OT

Es dedicada al entrenamiento y tiene funciones de comparte social

Las segunda versión de VO2OT puede ser interesante para los corredores que buscan un programa running fácil de uso y con funcionalidad interesantes

Esta al 100% en español y se puede usa sin cuenta

https://play.google.com/store/apps/...aining&hl=es-ES
Volver a Android