"Error de Red" al recibir llamadas (no puedo recibir algunas llamadas)

560 1
 #1
Escrito   0  0  
Estoy cansado, frustado y algo artito con Movistar y este error que no son capaces de solucionar, en realidad dudo de que lo hayan intentado. A ver si alguien me puede decir si le ha pasado a él y si le han solucionado el problema, o si sabe de que puede ser.

os pongo en situacion: yo todo contento con cobertura, hago llamadas y recibo llamadas. Pero resulta, que sin enterarme, mis padres intentan llamarme desde casa (fijo telefonica) y SIEMPRE les sale error de red. Desde mi banco tampoco (bueno los comerciales vende creditos si, pero la de mi oficina no), mi hermana desde Inglaterra (movil ingles), una tienda donde he dejado un recado...

Vamos que entre que es con algunos números si y otros no los que pueden llamarme: unos fijos otros no, de movistar y de otras compañias. Y que yo no recibo notificación alguna de que han intentado llamarme (no recibo el mensaje de que he estado fuera de cobertura, porque estaba dentro de cobertura)... me estoy pensando seriamente pagar la penalizacion y dar de baja el telefono.

Encima estoy llamando al 1004 y me esta pasando ultimamente algo raro: me hacen esperar pero hablo con la comercial incompetente (pero al menos amable), me hace esperar mucho más tiempo para hablar con el técnico y aqui ¡sorpresa! la señal es mucho peor!!!!!! por lo que se termina cortando, me ha pasado ya 3 veces.. me ha pasado desde casa y desde el trabajo... extrañamente han puesto al servicio tecnico sin cobertura?? acaso es una tecnica más para frustrarnos?? por supuesto no devuelven la llamada y por supuesto tengo que volver a comenzar!!!


Bueno, todo este ladrillo.. para saber si alguien le ha pasado algo parecido o sabe de que puede ser, ya que solo me pasa al recibir llamadas, pensaba que fuera el movil.. pero justo en diciembre lo cambié.
 #2
Escrito   0  0  
¿No puedes recibir llamadas de fijos? ¿O que se te corta?

Hay veces que las portabilidades no se hacen bien, y no se reciben llamadas de alguna compañía, fijos, etc.. no sé si será este tu problema.

.
Volver a Movistar