NOKIA en negociaciones con MICROSOFT para usar Windows Phone 7 en sus dispositivos !

5.189 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
NOKIA en negociaciones con MICROSOFT para usar Windows Phone 7 en sus dispositivos !

NOKIA en negociaciones con MICROSOFT para usar Windows Phone 7 en sus dispositivos !


Si el rumor fuera real, deja en muy mal lugar el desarrollo de MeeGo o incluso Symbian, ya que sería meterse el enemigo en casa. ¿Está Nokia tirando la toalla?, o se trata de un sistema operativo puente mientras acaba los que tiene entre manos. Sea como sea, me gustaría conocer vuestra opinión sobre la posibilidad de usar Windows Phone 7.

Aunque la idea suene lejana, imposible e incluso ridícula, es tan importante que me gustaría compartirlo con vosotros y así poder cambiar impresiones sobre un rumor que no es nuevo pero que ahora cobra mayor interés: Nokia está en negociaciones con Microsoft.

Negociaciones que no tienen que ver con aplicaciones o servicios de la gente de Redmond para teléfonos Nokia, sino sobre el uso de Windows Phone 7 en teléfonos finlandeses.

Las conversaciones empezaron el mes pasado, y así lo recogen los rusos de Mobile-review, que ya sabéis que deben tener el mejor topo del mundo dentro de las oficinas de Nokia, y no se les escapa una. Confianza debemos tener en la fuente después de anteriores filtraciones, otro detalle que propicia los acercamientos es que el actual CEO de Nokia, Stephen Elop, trabajaba antes en Microsoft.

En los detalles que giran alrededor de este importante rumor está la creación de una línea de teléfonos con la marca Nokia, no con una nueva ideada para la ocasión. Serían vendidos en los canales de distribución habituales de Nokia, y tendrían características habituales (diseño, especificaciones) en la compañía finlandesa, eso sí, cumpliendo los requisitos mínimos que marca Microsoft.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Maemo