****** Vendo Portatil ACER Aspire 5715Z por menos de 200€ ******

5.215 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un ACER 5715Z que le trajeron los Reyes a mi hija y que usa de vez en cuando.

Es similar a este del anuncio de laztana (sin cámara web pero sí con micrófono). ¡Ah, y el marco de la pantalla es negro, no blanco!

****** Vendo Portatil ACER Aspire 5715Z por menos de 200€ ******

Estéticamente es casi idéntico, cambia que el mío no tiene las teclas laterales que tiene a dcha. e izda. del teclado (por lo que puedo ver en las fotos) y tiene algunos accesos directos bajo el botón de encendido.

Es un Pentium dual-core T2370.
Disco de 150 Gb.
Memoria 2 Gb.
15,4" WXGA Acer CrystalBrite LCD.

Creo que un precio correcto puede ser 195€ Gastos de Envío por Agencia 24h. incluidos (portátil y cargador).
 #2
Escrito   0  0  
Pues es una ganga tio. Lastima que compre el otro dia uno de 11.6" sino era mio.

Saludos

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Pues es una ganga tio. Lastima que compre el otro dia uno de 11.6" sino era mio.

Saludos

Sí, ya lo ví emoticon guiño

Estoy por subirlo, tú que te has "trillado" las ofertas y si dices eso será por algo.

Si quieres, te lo cambio emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
¡¡VENDIDO!!

Antes de lo previsto, menos mal que el comprador es un buen tipo y comprensible y me da unos días de margen para entregárselo.

No digo quién es porque no sé si él querrá.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
¡¡¡VENDIDO!!!
 #6
Escrito   0  0  
Hola!
Yo también vendo un Acer Aspire 5715z. El precio es de 200 euros, gastos de envío no incluidos

Sistema operativo: Windows Vista. Microsoft Office incluido. Actualmente equipado con varios programas. Lo podría formatear por 30 euros más y entregarlo limpio si alguien lo prefiere así
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alaznegabi
Hola!
Yo también vendo un Acer Aspire 5715z. El precio es de 200 euros, gastos de envío no incluidos

Sistema operativo: Windows Vista. Microsoft Office incluido. Actualmente equipado con varios programas. Lo podría formatear por 30 euros más y entregarlo limpio si alguien lo prefiere así

Y por qué no te abres tu hilo?

Usando este la gente puede pensar que es un poquito caro no?

Y 30 euros el formateo....?
Volver a Otros