pregunta tonta sobre market

1.365 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
emoticon guiño
Pero lo que me ha extrañado, es que en la Web del programa, ni pongan versiones de prueba a descargar, ni comprarlo.

¿Como lo consigue la gente y luego le caduca? O quizás no miro la web apropiada, aunque creo que es esta, ¿no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Concretamente lo que buscas no lo se, pero si te puedo decir que he andado como loco buscando una app que se llama Easy Note no me aparecía en el market, lo buscaba en internet y no me dejaba instalarlo, en la página oficial decía algo como que lo habían quitado del market (mas o menos porque el iglés no es lo mio) y al final harto de buscar lo encontré en chino casi de casualidad.. He cambiado el nombre de las carpetas y listo.

Ahora mismo lo tengo instalado sin problemas, eso si... sin actualizaciones.

 #12
Escrito   0  0  
Pues fin de la historia.
Me he estado mirando Webs y si no estoy equivocado, swype es un programa BETA, y hay que registrarse en su Web para descargarte el programa, que caduca, pero puedes seguir bajando las actualizaciones cuando caduca la beta actual.

El problema, es que hasta que ellos deciden admitir betatesters, creo que te registras pero no puedes descargar el programa (mi inglés es nulo)... por lo que espero que no caduque el que he descargado hoy emoticon sonrisa

Es que una vez que le coges el gusto a swipear... teclear letra a letra... menudo rollo emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues fin de la historia.
Me he estado mirando Webs y si no estoy equivocado, swype es un programa BETA, y hay que registrarse en su Web para descargarte el programa, que caduca, pero puedes seguir bajando las actualizaciones cuando caduca la beta actual.

El problema, es que hasta que ellos deciden admitir betatesters, creo que te registras pero no puedes descargar el programa (mi inglés es nulo)... por lo que espero que no caduque el que he descargado hoy emoticon sonrisa

Es que una vez que le coges el gusto a swipear... teclear letra a letra... menudo rollo emoticon lengua



pues enhorabuena... a ver lo que te dura emoticon carcajada

 #14
Escrito   0  0  
Aunque tengas la misma version de android no tienes el mismo tipo de pantalla.
Por ejemplo, en swype hay diferentes tipos dependiendo de la pantalla (la tuya es 3.2" y por ejemplo el desire es 3.7").
Pasa lo mismo con el angry birds. Solo aparecen en el market en telefono con pantallas de 3.7" o mayores.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Aunque tengas la misma version de android no tienes el mismo tipo de pantalla.
Por ejemplo, en swype hay diferentes tipos dependiendo de la pantalla (la tuya es 3.2" y por ejemplo el desire es 3.7").
Pasa lo mismo con el angry birds. Solo aparecen en el market en telefono con pantallas de 3.7" o mayores.


ammmmmmmmmmmmm ok, así sí que le veo lógica jejeje
Gracias!!

Volando voy.... volando vengo!
Volver a Android