Problema con Traductor de Google

7.052 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque antes podía, ahora no me lee con voz los resultados de las traducciones al darle al altavoz. Otras aplicaciones con lectura de texto sí me funcionan. No sé si es algún fallo de la última actualización o que (he probado a reinstalarla), ¿a alguien más le pasa?

Tengo un htc Desire con Froyo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss
Aunque antes podía, ahora no me lee con voz los resultados de las traducciones al darle al altavoz. Otras aplicaciones No sé si es algún fallo de la última actualización o que (he probado a reinstalarla), ¿a alguien más le pasa?

Tengo un htc Desire con Froyo.


Me pasa lo mismo emoticon triste

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues si fuese problema de la actualización no es muy preocupante, seguro que en breve sacan otra para corregirlo
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me da fallo funciona bien, actualizado con la ultima y las librerías de sintesis incluidas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zinozuke
A mi no me da fallo funciona bien, actualizado con la ultima y las librerías de sintesis incluidas.

Vaya, pues a ver que es... ¿desire con Froyo de Vodafone?
¿Podrías comprobar que tienes instaladas estas versiones de Text-to-speech?:
-TTS Service, versión 2.0
-TTS Service extended, versión 2.0
(en ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones, y ahí las puedes ordenar alfabéticamente)
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Jnss
Vaya, pues a ver que es... ¿desire con Froyo de Vodafone?
¿Podrías comprobar que tienes instaladas estas versiones de Text-to-speech?:
-TTS Service, versión 2.0
-TTS Service extended, versión 2.0
(en ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones, y ahí las puedes ordenar alfabéticamente)


Desire rooteada co froyo original sin modificar.
TTS service 2.2 y traducctor de google 1.1.2.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zinozuke

Desire rooteada co froyo original sin modificar.
TTS service 2.2 y traducctor de google 1.1.2.
Espero haberte ayudado.
Saludos. [/B]

Gracias!, ahora no tengo la desire aquí, mañana probaré a ver si actualizando el TTS se soluciona.
 #8
Escrito   0  0  
Actualicé a TTS Service 2.2 y a TTS Service Extended 3.1 y ya funciona perfectamente!
Volver a Android