Vamos a ayudarles a crear el NEXUS TWO. Sugerencias para Hardware y Software

812 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!

A ver, partamos de la base de que jamás crearán el móvil perfecto para que así sigas comprándote modelos...Además de que ya habrán empezado a fabricarlo y ya tendrán prototipos. No obstante, vamos a sugerirles cosas por si están a tiempo. Que cada uno ponga sus opiniones y si se les ocurre alguna cosa más, que la diga!!

Hardware:

-TECLADO: QWERTY DESLIZABLE
-PANTALLA: Si al final es Samsung como parecer ser que será, como no sea SUPERAMOLED me parecerá fatal.
-CAMARA: Actualmente hay modelos con 8 MP en el mercado. Los 5 creo que ya se quedan cortos para lo que hay hoy en día.
-FLASH: LED? Xenon? No sé...
-CONECTOR HMDI PARA LA TELEVISION: Sería impresionante poder ver películas que tengas en el móvil o incluso videos de Youtube.
-RANURA PARA TARJETA DE MEMORIA (NO MEMORIA INTERNA)
-RADIO


Software:

-ANDROID 3.0: uun sistema operativo revolucionario para un teléfono revolucionaro, no?? qué mejor momento para estrenar android 3.0 que en la presentación del Nexus Two
-DVIX.
-GOOGLE MUSIC
-GOOGLE DOCS
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
Hola!!!

A ver, partamos de la base de que jamás crearán el móvil perfecto para que así sigas comprándote modelos...Además de que ya habrán empezado a fabricarlo y ya tendrán prototipos. No obstante, vamos a sugerirles cosas por si están a tiempo. Que cada uno ponga sus opiniones y si se les ocurre alguna cosa más, que la diga!!

Hardware:

-TECLADO: QWERTY DESLIZABLE Mejor sin teclado
-PANTALLA: Si al final es Samsung como parecer ser que será, como no sea SUPERAMOLED me parecerá fatal.SUPERAMOLED
-CAMARA: Actualmente hay modelos con 8 MP en el mercado. Los 5 creo que ya se quedan cortos para lo que hay hoy en día.CON 5 MEGAPIXELES SOBRA
-FLASH: LED? Xenon? No sé... TANTO OS IMPORTA UN FLASH?
-CONECTOR HMDI PARA LA TELEVISION: Sería impresionante poder verCON SALIDA DE TV BASTA películas que tengas en el móvil o incluso videos de Youtube.
-RANURA PARA TARJETA DE MEMORIA (NO MEMORIA INTERNA)
-RADIO MEJOR RADIO QUE NO TENERLA


Software:

-ANDROID 3.0: uun sistema operativo revolucionario para un teléfono revolucionaro, no?? qué mejor momento para estrenar android 3.0 que en la presentación del Nexus Two
-DVIX.
-GOOGLE MUSIC
-GOOGLE DOCS


Powered by Apple
Volver a Android